Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

chomin

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.033
Reputación
1.983
Uruguay es un equipo de etnianos y quillacos tatuados con pintas chungas.

Por cierto, al que acompaña al comentarista en mierdostar+ lo estrangulaba con placer. Es el típico enterao que en lugar de futbol está viendo baloncesto en su cabeza, todo estadísticas chorras para hacerse el listo. Y encima de vez en cuando suelta alguna palabreja anglo seudotécnica inventada como "timing" o "In Contest" que dan ganas de tenerlo al lado y soltarle dos bofetones.
Eso me pasa a mi, no me he pillado el gol mundial, que cuesta míseros 20 pavos, no por rata, sino por no aguantar a los comentaristas españoles, prefiero verlo de gratis con los latinoamericanos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.911
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues siii, de viernes a sabado, 5 partidos (4 de individules y 1 de dobles), el ambiente que habia, por equipos, desde octavos hasta la final, un mundial con los mejores paises participando
Sí, ir a 1-1 al dobles en la semi o en la final, con los woodies o Flach-Seguso al otro lado.

Tenia su gracia
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.810
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
Con la inyección de moral que tienen que tener ahora mismo los japos como nos descuidemos nos ganan incluso a nosotros.

Otra cosa es que luego paguen el derroche físico en octavos o cuartos.

En estas competiciones tan cortas y con tanto en juego, sin tiempo de arreglar nada, el como empieces es vital.

Los japos ya se han, prácticamente, garantizado el pase a octavos ganando a Alemania, al revés que los alemanes, que tienen por delante dos partidos a cara de perro con obligación de ganar ambos y la moral por los suelos.


Todo esto, por supuesto es teoría. Luego que la pelotita entre o no es cuestión, muchas veces, de suerte.

Pero para llegar lejos es básico tener partidos fáciles hasta llegar a cuartos o así, para llegar en condiciones,
!aunque en este mundial en noviembre a saber!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
España hace bastante que no pierde un partido en una fase final. En los dos ultimos torneos hemos palmado a penaltys.

Y en una fase de grupos de euro o mundial, lo ultimo es la tragada aquella criminal de De gea contra croacia en 2016.

Vamos, que nos puede ganar japon y alemania y enviarnos a casa, pero ganarle a España un partido facil no es.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Gayá
García el del Rayo.
El del Gerona.
Nacho.
Marcos Alonso

y seguro que me dejo alguno.

Pero vamos, que seguramente me equivoque y sea una mezcla de Alves y Cafú. Como todo negrito que debuta con BARSA.
Jajajaja sí claro, venga merengón, ni tu te lo crees. "El del gerona".

El único, ÚNICO es Gayà, que esta lesionado. El único disputable.

Lo de Nacho supongo que es un chiste de mal gusto, y Marcos Alonso ha jugado los últimos partidos porque Balde esta jugando por la derecha al ser más polivalente, que igualmente NO es mejor ni de cerca.

Nacho jajajajaj NACHO jajajajja por dios, venga tío un poco de seriedad. Que ni juega en el Madrid.

Esque madre de dios.... Anda y tira anda. Tira tira...
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.810
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
sí que molaba la davis antes, jugar contra USA y ponerle una pista más lenta que el caballo del malo a Sampras
Eso diselo a la Rusia de Kafelnikov.

En su final en moscu le pusieron tierra de la playa y Pistol Pete gano hasta el dobles. roto2meparto:

Esa y la de España en Argentina es de las mas brutales sacadas de regazo en una Davis.