Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.997
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Jajajaja sí claro, venga merengón, ni tu te lo crees. "El del gerona".

El único, ÚNICO es Gayà, que esta lesionado. El único disputable.

Lo de Nacho supongo que es un chiste de mal gusto, y Marcos Alonso ha jugado los últimos partidos porque Balde esta jugando por la derecha al ser más polivalente, que igualmente NO es mejor ni de cerca.

Nacho jajajajaj NACHO jajajajja por dios, venga tío un poco de seriedad. Que ni juega en el Madrid.

Esque madre de dios.... Anda y tira anda. Tira tira...
Nacho.

Nacho.

aps,504x498,small,transparent-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Pues aunque yo creo que hay que especular para ser segundos, la decoración ha cambiado tanto que ahora me parece que el domingo España debería ganar a Alemania y de esa forma echar a un candidato al titulo a la calle para no verlo por ejemplo en una hipotetica final.

España tiene que hacer como ayer: no tener piedad y no hacer prisioneros, marcar cuantos más goles mejor y como decía Luis Aragonés en 2008 "si podemos machacar machacamos". Y con Alemania mucho más si se puede.

Además el efecto psicologico positivo en nuestro equipo y negativo en nuestros rivales sí que sería BROOTAL como dicen en el foro...

Y tambien de esta forma se tapaba la boca a todos los que en medios de comunicacion decían que Alemania llegaba a la final y España caia en cuartos, que por cierto son muchos los periodistas que decían esto
Totalmente, además cuando te enfrentas a un equipo que lleva apalizando a todo el mundo generas un miedo y una dudas a la mínima que juegan en tu contra y a favor del "favorito".

Hay que ir a ganar todo con los máximos goles posibles y sin encajar.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Pues aunque yo creo que hay que especular para ser segundos, la decoración ha cambiado tanto que ahora me parece que el domingo España debería ganar a Alemania y de esa forma echar a un candidato al titulo a la calle para no verlo por ejemplo en una hipotetica final.

España tiene que hacer como ayer: no tener piedad y no hacer prisioneros, marcar cuantos más goles mejor y como decía Luis Aragonés en 2008 "si podemos machacar machacamos". Y con Alemania mucho más si se puede.

Además el efecto psicologico positivo en nuestro equipo y negativo en nuestros rivales sí que sería BROOTAL como dicen en el foro...

Y tambien de esta forma se tapaba la boca a todos los que en medios de comunicacion decían que Alemania llegaba a la final y España caia en cuartos, que por cierto son muchos los periodistas que decían esto
Ninguna selección es lo más salvo Brasil que todavía nos queda por ver si pueden ir tan de sobrados, muy buen comienzo una selección emergente como Serbia para comprobarlo.

Para ganar un Mundial o al menos avanzar en el KO se deben prohibir las especulaciones y deben importar un carajo los cruces, hay que castrar a todo el que se ponga por delante.

Yo no veo nada especial en la Alemania de ahora comparada con la de siempre, robótica e impersonal. Dejando de lado la hazaña de los japos son muy abordables, depende más de nosotros y de imponer nuestro ritmo pasarles por encima. Lo que no debe ocurrir en ningún momento es dejarse llevar por el historial, repito que Alemania es muy muy prostituible actualmente, así como prácticamente todos menos Brasil, selección que si muestra su personalidad y solera me parece intratable, a ver si sopla el viento contrario y nos hacen una argentineta.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
No si esque encima le he dicho: "el que haya tenido mejor rendimiento esta temporada". Que ya lo da menos pié a favoritismos.

Y tiene los bemoles tan gordos de decir "Nacho" que ni juega directamente.

"Esque Balde va porque es del Barcelona" NO memo, Balde va porque es el mejor lateral español junto con Gaya, muy por delante de Jordi Alba incluso. Y si te joroba, te rascas acomplejado. Y que el Madrid deje de fichar a Mamadous de Francia quizá habría más promesas españolas en el Real Madrid.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.145
Reputación
78.973
Pues aunque yo creo que hay que especular para ser segundos, la decoración ha cambiado tanto que ahora me parece que el domingo España debería ganar a Alemania y de esa forma echar a un candidato al titulo a la calle para no verlo por ejemplo en una hipotetica final.

España tiene que hacer como ayer: no tener piedad y no hacer prisioneros, marcar cuantos más goles mejor y como decía Luis Aragonés en 2008 "si podemos machacar machacamos". Y con Alemania mucho más si se puede.

Además el efecto psicologico positivo en nuestro equipo y negativo en nuestros rivales sí que sería BROOTAL como dicen en el foro...

Y tambien de esta forma se tapaba la boca a todos los que en medios de comunicacion decían que Alemania llegaba a la final y España caia en cuartos, que por cierto son muchos los periodistas que decían esto
Seria un golpe brutal sobre la mesa.

En estas competiciones, de nada valen las supuestas cabalas, esas siempre vienen de forma aleatoria e inesperadas (para bien y para mal) Lo que SI vale es el HOY, y la imagen que proyectas ante los adversarios y la prensa.

Ayer en la TV Suiza, a dia de ayer, los 3 mejores equipos eran para ellos España / Inglaterra / Francia (dependia el orden por los comentaristas) pero uno de ellos (eran 3) dijo que la mejor habia sido España (el unico comentarista que habia sido delantero titular hace años en la seleccion suiza) y se llenaba de elogios con nuestra seleccion. Decia que hoy en dia en el futbol moderno se habia olvidado la cuestion TECNICA, y que el fisico y el tactico estaba mas por encima en las prioridades de enseñanzas futbolisticas desde alevines.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
Ninguna selección es lo más salvo Brasil que todavía nos queda por ver si pueden ir tan de sobrados, muy buen comienzo una selección emergente como Serbia para comprobarlo.

Para ganar un Mundial o al menos avanzar en el KO se deben prohibir las especulaciones y deben importar un carajo los cruces, hay que castrar a todo el que se ponga por delante.

Yo no veo nada especial en la Alemania de ahora comparada con la de siempre, robótica e impersonal. Dejando de lado la hazaña de los japos son muy abordables, depende más de nosotros y de imponer nuestro ritmo pasarles por encima. Lo que no debe ocurrir en ningún momento es dejarse llevar por el historial, repito que Alemania es muy muy prostituible actualmente, así como prácticamente todos menos Brasil, selección que si muestra su personalidad y solera me parece intratable, a ver si sopla el viento contrario y nos hacen una argentineta.
Potencialmente Brasil parece superior, pero hay que verlos en partido oficial fuera de la conmebol

Sobre todo porque contra equipos que manejan el balon con solvencia, salir con tres arriba y neymar en el medio directamente es un suicidio.

Supongo que aprenderian del 1 a 7 de alemania y contra los buenos seran casimiro y 10 mas.