MUJERA ESPAÑOLA LLORA TRAS SER ATACADA POR JOVENLANDESES CON NAVAJA PARA ROBARLE, AL FINAL ES SALVADA POR DOS OPRESORES PATRIARCALES OMVRES EXPAÑOLES

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.761
Feminismo y "Juana está en mi casa", como buena malagueña de la PSOE.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.019
Reputación
30.766
Yo en realidad no critico al invasor, solo hace su trabajo, a quien toca apuntar es al autóctono, esta en el fondo la tragedia es que haya sido rescatada y no haber experimentado sin freno lo que significa meter invasores en españa

Luego habría que ver lo que ha votado la mujer.. o que tipo de mujer en realidad es.. si astuta zorreando o una mujer decente que ha padecido el voto de millones de badulaques siendo alguien que no ha votado eso ni legitimado..

Yo mas bien agradezco a los invasores por ir a calzón quitado porque en ese sentido al menos no engañan a nadie, salvo a quien quiere ser engañado, demostrando porque una politica ya no de expulsión sino de pasarlos a cuchillo es la solución definitiva contra estos (aplicable a todo el magred al tenerlo al lado de españa)
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.593
Reputación
5.448
Grande España y es cierto, entre esto, lo de Canarias de un español que se baja el solo a puñetazo limpio cual boxeador irlandés a 3 menas, estoy que no paro de limpiarme las gafas para ver si lo que leo es cierto, al fin y al cabo estamos hablando de un pais cuyo deporte nacional es ponerse por voluntad propia delante de un toro enrabietado y encabronazo armado solo con una espada y un capirote, ni armadura ni nada, y con esto de Topuria hay mucho español que le da a las MMA, al Muay Thai, al Boxeo muchos de Falange entre ellos o con ideales y que tienen ganas de que se produzva cualquier roce con ellos para liarla, ya lo dijo uno de los dictadores mas sangrientos de Europa: "En España no se entra, sin permiso de los españoles." y Franco aviso a las tropas aliadas que no subestimarna a los gente de izquierdas, que serían gente de izquierdas pero que todavía seguían siendo españoles, los españoles cabreados tenemos tela y arrasamos con todo enemigo extranjero que busque invadirnos, la historia lo ha demostrado, lo que pasa es que nos gusta aguantar y dejar hacer a veces para tener la fiesta en paz, mal hecho porque no somos gente que nos guste la violencia pero es necesaria
Es igual que hagas mma, si eres un rubito summer y mañaco, vas a la india te duermes en una tienda de campaña y te despiertas con 20 cagaplayas armados con cuchillos te ponen el bujero como un bebedero de patos