MUJERA ESPAÑOLA LLORA TRAS SER ATACADA POR JOVENLANDESES CON NAVAJA PARA ROBARLE, AL FINAL ES SALVADA POR DOS OPRESORES PATRIARCALES OMVRES EXPAÑOLES

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.334
Reputación
4.564
Pobrecitos delincuentes, la sociedad patriarcal les está fallando. Hay que darles educación porque su rey se la ha denegado y nosotr@s como sociedad progresista tenemos la obligación de acogerles y dotarles de todos los medios al alcance de nuestros impuestos para que puedan transformarse en seres de luz
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
ESTO YA ES A TODAS HORAS, HAY QUE EXPULSAR ESTA BASURA A SUS PAISES




¿Mujer española? Veamos:

Art. 148.4 del código penal español:
"Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido: 4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia."

Art. 153.1 del código penal español:
"1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión......o golpeare o maltratare de obra a otro...cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer...será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días..."

Ante estos dos puntos mi reacción siempre será la de atender a mi obligación del deber de socorro.
1. Ponerme yo a salvo.
2. Llamar a las fuerzas del orden para que se hagan cargo de la situación.

Lo siento pero no puedo arriesgarme a que una acción mia de salvamento sea vista como "afectividad".
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.471
Reputación
4.356
Y llaman a Box en Twicter jajajaja.

Será para que en lugar de atracarla Ayoub le atraque Axel Oswaldo Benítez ajajajaj
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
no me creo el video, es una historia para que los pagafantas no se escondan y animalos a ser heroes-pringados de turno

goele a kilometros
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
96
Reputación
423
Cada vez dan mas ardor de estomago estos Untermensch, hay que meterlos en campos de trabajo
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.869
Reputación
2.270
aliade de cosa, si veis a una mujer siendo atacada por los que vienen a pagarnos las pensiones no hagais nada.