mujer se mea en Lobo Estepario

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.389
Reputación
151.723
Lugar
Prípiat
Con todo y, a pesar de que el éxito de su proyecto esté por demostrarse, ojalá lo logre, que esto a pesar de ser burbuja, tampoco deseamos la desgracia de la gente, creo que hay algo positivo, no se ha metido en un proyecto suicida, gasta lo que tiene, hace números y ve hasta donde llega, eso es bueno y poco habitual en estos tiempos que corren, si mañana se da cuenta que se ha equivocado, solo perderá algo de tela y a cambio habrá vívido una experiencia, pero, si lo hace así, no se jorobará la vida con deudas inasumibles que te lastran toda la vida.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.659
Reputación
10.061
Menuda tontería acabas de decir, piensa un poco lo que dices anda. Que sé que la cabeza te da más para decir semejantes idioteces.

Es mejor estar en una ciudad desconectado de la naturaleza, rodeado de zombis sistémicos, ruidos, crimen, contaminación, gente fría, pagapensiones y jovenlandeses a mansalva y un consumismo degradante... Toda la ciudad para ti majo.
Depende de la persona...

He vivido estos años en un pueblucho de hez y tiene muchos pros y muchos contras...

Conozco una mujer que vive en una casucha con un perro como la del vídeo y está medio majareta enmurada más palla que pacá...

Y gente que les pasa lo mismo en la ciudad, depende de las personas, tengo colegas que no salen de casa ni con espátula y colegas que no pueden estar 6h sin contacto humano
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
152
Reputación
413
No puedo leer la noticia pero entre lo que comentan mas arriba del algoritmo de youtube y que salga en el periódico alguien que solo tiene dos videos en Youtube ya me mosquea. De momento me genera dudas, y ese video que han puesto más tras vestida como un zorrón cualquiera me ha defraudado.

Pero se supone que los satanistas quieren meter a toda la gente en las ciudades y aquí están patrocinando el irse a las zonas rurales. Me desconcierta.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.371
Hasta la berenjena de oir hablar del lobo estepario, parece que no tenéis más vida y hay millones de personas en el mundo en pelea de verdad

Y por otro lado, no sé que ha hecho la chica, me parece bien, pero reformar es duro y hay que saber
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.409
Reputación
2.652
Depende de la persona...

He vivido estos años en un pueblucho de hez y tiene muchos pros y muchos contras...

Conozco una mujer que vive en una casucha con un perro como la del vídeo y está medio majareta enmurada más palla que pacá...

Y gente que les pasa lo mismo en la ciudad, depende de las personas, tengo colegas que no salen de casa ni con espátula y colegas que no pueden estar 6h sin contacto humano
Lo mejor en mi opinión es vivir en el campo o en un pueblo que no sea demasiado pequeño. De 20.000 a 50.000 hab. Y con una ciudad grande cerca. Y si tienes montaña y playa cerca como es mi caso ideal.

Tienes que combinar el pueblo y la ciudad, si te quedas siempre en el campo o el pueblo te amargas. Cuando llegue el finde o consideres cojes coche y te vas para la ciudad con los colegas o alguna chavalita a comprar, a cenar, de fiesta, a la playa...

Viviendo de esta forma no creo que te falte nada. Tienes la tranquilidad en el pueblo de contínuo y de manera oportuna el movimiento de la ciudad donde vives experiencias diferentes.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.659
Reputación
10.061
Lo mejor en mi opinión es vivir en el campo o en un pueblo que no sea demasiado pequeño. De 20.000 a 50.000 hab. Y con una ciudad grande cerca. Y si tienes montaña y playa cerca como es mi caso ideal.

Tienes que combinar el pueblo y la ciudad, si te quedas siempre en el campo o el pueblo te amargas. Cuando llegue el finde o consideres te vas para la ciudad con los colegas o alguna chavalita a comprar, a cenar, de fiesta, a la playa...

Viviendo de esta forma no creo que te falte nada. Tienes la tranquilidad en el pueblo de contínuo y de manera oportuna el movimiento de la ciudad donde vives experiencias diferentes.
Cabrón un pueblo de 50.000 habitantes dice... Cualquier capital de provincia de castilla tiene menos habitantes que eso meparto:
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.409
Reputación
2.652
Cabrón un pueblo de 50.000 habitantes dice... Cualquier capital de provincia de castilla tiene menos habitantes que eso meparto:
Ya me has entendido. Las capitales de Castilla que te refieres son pueblos. Ahí te faltaría una ciudad grande y playa.

Yo estoy en pueblo (o ciudad como tú dices) de 35.000 hab. de montaña y cerca de una ciudad con playa de 330.000 hab. Y es lo mejor.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.659
Reputación
10.061
Ya me has entendido. Las capitales de Castilla que te refieres son pueblos. Ahí te faltaría una ciudad grande cerca de 300.000 al menos y playa.
Mi pueblo tiene muy pocos habitantes y para ciertas cosas pierdo un día entero pero estos años voy a estar viviendo como un marqués, tiempo al tiempo
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
152
Reputación
413
Ya me has entendido. Las capitales de Castilla que te refieres son pueblos. Ahí te faltaría una ciudad grande y playa.

Yo estoy en pueblo (o ciudad como tú dices) de 35.000 hab. de montaña y cerca de una ciudad con playa de 330.000 hab. Y es lo mejor.
Eso ya es demasiada gente, lo mejor creo que es vivir en una casa unifamiliar con su terreno en un pueblo de no más de 2000 personas, con su peuqeño supermercado, farmacia, panadería, gasolinera poco más..

Yo acabo de comprar una casa en la que voy a necesitar coche para todo, pero tranquilidad voy a tener.
 

Teseracto

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
223
Reputación
678
El quiere una casa alejada, con todas las comodidades y a ser posible con criados, porque si, porque patata.
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.364
Reputación
3.895
No puedo leer la noticia pero entre lo que comentan mas arriba del algoritmo de youtube y que salga en el periódico alguien que solo tiene dos videos en Youtube ya me mosquea. De momento me genera dudas, y ese video que han puesto más tras vestida como un zorrón cualquiera me ha defraudado.

Pero se supone que los satanistas quieren meter a toda la gente en las ciudades y aquí están patrocinando el irse a las zonas rurales. Me desconcierta.
Screenshot_20240330-211802_1.png