mujer se mea en Lobo Estepario

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Ese vídeo es otra campaña publicitaria de youtube. Da igual que tengas entrenado al algoritmo habiéndole dado a no me interesa a vídeos similares en el pasado, te lo suelta igual. Ahora mismo millones de personas que abren YouTube tienen este vídeo como sugerencia. A saber por qué.

Desde
6 Feb 2024
Ese vídeo es otra campaña publicitaria de youtube. Da igual que tengas entrenado al algoritmo habiéndole dado a no me interesa a vídeos similares en el pasado, te lo suelta igual. Ahora mismo millones de personas que abren YouTube tienen este vídeo como sugerencia. A saber por qué.
ESO HE PENSAO

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Lugar
Civilizacion Occidental
"Sola en el monte". Ya el titulo es mentira pues vivira en nucleo urbano mientras juega a reformar la casa del monte.

La lesbiana esta no ha estado sola en su fruta vida ni para ir al baño.

Lo mejor es lo de que va a dedicarse a la Permacultura. Claro que si. Y lo de ir llamando a todo eso que le rodea "su prado" tambien le augura un buen futuro. honkhonk
Otra que no se vio "as bestas" que encima es una pelicula que induce a error: los que te acuchillan por el terruño no son los oligofrenicos sino todos los demas. meparto:

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Podemos decir del op que es

A: iluso

B: iluso premium

??

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Tengo a todos mis amigos del pueblo locos por salir y por un trabajo.

A los pueblos hay que volver ya adulto con trabajo estable o jubilao, ir tan joven en este país es tu sentencia de muerte.
Quieren salir porque las mujeres jóvenes salen. Por eso los medios de masas instan siempre a la mujer al consumo y la vida en las ciudades.

Si las mujeres se quedaran en los pueblos, ningún chico joven, salvo que tenga ambiciones muy específicas, tendría interés en salir del pueblo.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Lo de ella misma no de coña , está tía tiene pasta de papá y va de que feminista soy lo primero que no se corte el pelo con el escurridor

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Es que irse al pueblo es lo peor.

Una cosa es vivir en una casa aislada en el campo y teletrabajar o buscarse la vida como sea, otra muy diferente vivir en un pueblo. Pa vivir en un pueblo es mucho mejor vivir en la ciudad.
Menuda tontería acabas de decir, piensa un poco lo que dices anda. Que sé que la cabeza te da más para decir semejantes idioteces.

Es mejor estar en una ciudad desconectado de la naturaleza, rodeado de zombis sistémicos, ruidos, crimen, contaminación, gente fría, pagapensiones, jovenlandeses a mansalva y un consumismo degradante... Toda la ciudad para ti majo.

Última edición:

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Menuda tontería acabas de decir, piensa un poco lo que dices anda. Que sé que la cabeza te da más para decir semejantes idioteces.

Es mejor estar en una ciudad desconectado de la naturaleza, rodeado de zombis sistémicos, ruidos, crimen, contaminación, gente fría, pagapensiones y jovenlandeses a mansalva y un consumismo degradante... Toda la ciudad para ti majo.
Te puedo entender pero en mi experiencia los pueblos son ruina, hablo de pueblos pequeños donde a partir de las 4 de la tarde todo está cerrado excepto la tienducha cara que queda para comprar una barra de pan y un bote de tomate. En la ciudad la oferta es mucho más rica, a parte de que te evitas el marujeo tipico de los pueblos.

Pero si tengo que elegir me quedo con la vida en el campo, apartado de la masa y a mi rollo.