mujer se mea en Lobo Estepario

"Sola en el monte". Ya el titulo es mentira pues vivira en nucleo urbano mientras juega a reformar la casa del monte.

La lesbiana esta no ha estado sola en su fruta vida ni para ir al baño.

Lo mejor es lo de que va a dedicarse a la Permacultura. Claro que si. Y lo de ir llamando a todo eso que le rodea "su prado" tambien le augura un buen futuro. honkhonk
Otra que no se vio "as bestas" que encima es una pelicula que induce a error: los que te acuchillan por el terruño no son los oligofrenicos sino todos los demas. meparto:
 
Podemos decir del op que es

A: iluso

B: iluso premium

??
 
Tengo a todos mis amigos del pueblo locos por salir y por un trabajo.

A los pueblos hay que volver ya adulto con trabajo estable o jubilao, ir tan joven en este país es tu sentencia de fin.

Quieren salir porque las mujeres jóvenes salen. Por eso los medios de masas instan siempre a la mujer al consumo y la vida en las ciudades.

Si las mujers se quedaran en los pueblos, ningún chico joven, salvo que tenga ambiciones muy específicas, tendría interés en salir del pueblo.
 
Lo de ella misma no de coña , está tía tiene pasta de papá y va de que feminista soy lo primero que no se corte el pelo con el escurridor
 
Menuda tontería acabas de decir, piensa un poco lo que dices anda. Que sé que la cabeza te da más para decir semejantes idioteces.

Es mejor estar en una ciudad desconectado de la naturaleza, rodeado de zombis sistémicos, ruidos, crimen, contaminación, gente fría, pagapensiones, jovenlandésnegros a mansalva y un consumismo degradante... Toda la ciudad para ti majo.
 
Última edición:
Con todo y, a pesar de que el éxito de su proyecto esté por demostrarse, ojalá lo logre, que esto a pesar de ser burbuja, tampoco deseamos la desgracia de la gente, creo que hay algo positivo, no se ha metido en un proyecto suicida, gasta lo que tiene, hace números y ve hasta donde llega, eso es bueno y poco habitual en estos tiempos que corren, si mañana se da cuenta que se ha equivocado, solo perderá algo de tela y a cambio habrá vívido una experiencia, pero, si lo hace así, no se jorobará la vida con deudas inasumibles que te lastran toda la vida.
 
Menuda tontería acabas de decir, piensa un poco lo que dices anda. Que sé que la cabeza te da más para decir semejantes idioteces.

Es mejor estar en una ciudad desconectado de la naturaleza, rodeado de zombis sistémicos, ruidos, crimen, contaminación, gente fría, pagapensiones y jovenlandésnegros a mansalva y un consumismo degradante... Toda la ciudad para ti majo.
Depende de la persona...

He vivido estos años en un pueblucho de cosa y tiene muchos pros y muchos contras...

Conozco una mujer que vive en una casucha con un perro como la del vídeo y está medio majareta enmurada más palla que pacá...

Y gente que les pasa lo mismo en la ciudad, depende de las personas, tengo colegas que no salen de casa ni con espátula y colegas que no pueden estar 6h sin contacto humano
 
Volver