mujer se mea en Lobo Estepario

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
ardor de estomago de orejas dadas de sí por los aros esos de guarros mugrosos. Paso de ver un vídeo donde están solo de palique. Para ver una shortina reformando una casa me voy a la rubita valenciana, que es maja, no oculta que tiene novio, y su abuela es una yaya entrañable.
en su nuevo vídeo se ve aun más de cerca y da mucha grima:
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.360
Reputación
25.618
El bobo estepario ya murió hace tiempo. No vale poner a pseudohippies haciendo el chorra. La verdadera noticia es que ya no hay "lobos esteparios", al menos hasta que mejore el tiempo. Entonces los tendréis de vuelta para solaz de vuestra estultidez.
 

Yojar

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
298
Reputación
710
Lugar
Pocerogrado, Champions' League
Todo muy bien, ¿pero cuál es el horizonte vital de esta tipa "en el rural"?

Si la casa "es suya", ¿qué hombre aceptará ir a vivir con ella para hacerle las reformas "de gratis" para luego ser largado con una patada y una amenza de denuncia viogén? ¿Qué horizonte vital tiene?, ¿ser madre soltera en el campo?, ¿envejecer sola en medio de la nada?, ¿enloquecer y ser devorada por sus propios gatos?, ¿ennoviarse con el hijo del alcalde y hacer un "trade-up" a un pazo en condiciones y con servicio?
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.801
Reputación
5.443
El bobo estepario ya murió hace tiempo. No vale poner a pseudohippies haciendo el chorra. La verdadera noticia es que ya no hay "lobos esteparios", al menos hasta que mejore el tiempo. Entonces los tendréis de vuelta para solaz de vuestra estultidez.
en invierno se refugian en casamami, en verano sale como champiñones
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.087
Reputación
4.425
Abro el yutuf y me sale la tía esta en recomendados, a pesar de que no le he dado a abrir el vídeo ni con el teclado de otro y navego desde DuckDuckGo . pensando:pensando:
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.541
Todo muy bien, ¿pero cuál es el horizonte vital de esta tipa "en el rural"?

Si la casa "es suya", ¿qué hombre aceptará ir a vivir con ella para hacerle las reformas "de gratis" para luego ser largado con una patada y una amenza de denuncia viogén? ¿Qué horizonte vital tiene?, ¿ser madre soltera en el campo?, ¿envejecer sola en medio de la nada?, ¿enloquecer y ser devorada por sus propios gatos?, ¿ennoviarse con el hijo del alcalde y hacer un "trade-up" a un pazo en condiciones y con servicio?
se puede vivir en el campo pero a pocos km de una ciudad o una villa importante de 20000 o 30000 habitantes ,imaginaos que esta a 5 o 8 kilómetros de cambados o similar al final tendrá lo bueno de todo ,vivienda asequible y si se cansa va a el nucleo rural de 15000 o 20000 habitantes y se trae un par de chicos blancos o jovelandeses lo que ella prefiera
 

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.130
Reputación
3.990
No puedo leer la noticia pero entre lo que comentan mas arriba del algoritmo de youtube y que salga en el periódico alguien que solo tiene dos videos en Youtube ya me mosquea. De momento me genera dudas, y ese video que han puesto más tras vestida como un zorrón cualquiera me ha defraudado.

Pero se supone que los satanistas quieren meter a toda la gente en las ciudades y aquí están patrocinando el irse a las zonas rurales. Me desconcierta.
Has visto la película la isla? Para mantener feliz a la gente en una distopia le tienes que dar la esperanza de una posibilidad de escape. De ahí que promocionen historias como estas... solo ata aún más a la gente a las ciudades...
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.527
Reputación
8.347
Es súper común usar a una tía de escaparate para estafar a betillas mientras el novio trabaja por detrás.
si te fijas hace tiempo que el instagram de cosa esta lleno de canales de tias super mujeronas machotas que hacen de todo lo q antes normalmente era de hombres y la mujer ni acercarse

eso si todas con material nuevecito, limpito, ellas limpitas, ostentando pasta...

huele a timo y a tia exposicion que flipas

como dices