mujer que no me cae bien se da cabezazos contra una farola y luego denuncia al "maltratador". Video con TODO GRABADO

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.259
Reputación
12.604


Vaya pedazo fruta. Esto que véis ocurre en España más veces de las que imagináis.

Y luego en Antonia 3, TVE-Sanchez y la Secta te cuentan que hay maltratadores y violadores a punta pala.
Al final lo manejan, "de que tuvo un episodio de estrés y no sabía lo que hacía, por qué su maltratador estaba delante de él."

"Pobrecita"

En serio, entre todo lo que está pasando desde hace décadas y esto.
Que cada año que pasa parece que está acelerando el tren sin frenos hacia el final de la vía.

Cada año es un milagro que España sobreviva sin explotar.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.596
Reputación
15.285
Lugar
Madrid


Vaya pedazo fruta. Esto que véis ocurre en España más veces de las que imagináis.

Y luego en Antonia 3, TVE-Sanchez y la Secta te cuentan que hay maltratadores y violadores a punta pala.

Estaba apunto de subirlo a youtube para poder hacer un hilo. Mil gracias por compartirlo y luchar contra las denuncias falsas.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.261
Temo tanto la posibilidad de que me pase algo similar, que por eso sigo la filosofia mgtow

me proporciona la paz mental que necesito para olvidarme de ellas por completo y dedicarme al resto de mis intereses sin perder el tiempo con semejante actividad de cada vez mas alto riesgo y cada vez menos beneficio posible.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.426
como mucho la condenarán por maltratar a una farola
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Yo lo he hecho, cuando una tía se me puso sencilla o algo me he dado una ostra fuerte contra la pared, en la frente y se les cambia la fruta cara.
Dejad de salir con niñatas de cosa.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.106
Reputación
8.011
No le va a pasar nada y esto es ya la nueva normalidad. La suerte del chaval es que está grabado. Pero puede que incluso pringue igualmente y durmiera en el calabozo.
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Yo lo he hecho, cuando una tía se me puso sencilla o algo me he dado una ostra fuerte contra la pared, en la frente y se les cambia la fruta cara.
Dejad de salir con niñatas de cosa.
Como no lo habrá pensado nadie antes .... Si le arrancas la cabeza a un gato con la boca seguro que de queda más impresionada ....
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
No me quiero ni imaginar la ansiedad e impotencia del pobre tipo ante una situación tan grotesca y con implicaciones potencialmete tan graves.

Menuda furcia demente con voz cazallera hija de la gran fruta.