mujer que no me cae bien se da cabezazos contra una farola y luego denuncia al "maltratador". Video con TODO GRABADO

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888


Vaya pedazo fruta. Esto que véis ocurre en España más veces de las que imagináis.

Y luego en Antonia 3, TVE-Sanchez y la Secta te cuentan que hay maltratadores y violadores a punta pala.
No es farola, pedazo de machista falócrata, marichulo opresor.

es un FAROL y deberían denunciar al operario que instaló tal elemento represor en el mobiliario urbano por violencia de género

Sola y borracha, quiero llegar sola a casa
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.172
Reputación
7.846
Lugar
España
El año pasado a la salida de un gimnasio escuche:
"80 van este año? ,Pocas me parecen.

Y de esas 80 no cuentan que son los jovenlandeses latinoamericanos etc quienes las sacrifican.

Pero cuentan para echarle la culpa al remero español de cuatro abuelos españoles, echarlo de casa , quitarle los hijos y hacer que pague todo a la astuta de turno ( que luego vota a los gente de izquierdas naturalmente, y aquí está el quid de la cuestión)
 

Podemonguer

Himbersor
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
196
Reputación
617
subida de peso, vasca, barriobajera y verdulera y tiene a un tío normal en su mano con posibilidades de meterle en la guandoca
Disfruten de lo votado y del planchabraguismo español, pues el 70% de votantes de potemos son tíos
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.480
Reputación
8.504
Máxima difusión!
Esta delincuente debe ser retratada.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
proximameente ...
"el MentirFollarHuir se va a acabar" y "pagado se acaba ahorrando" roto2