mujer paga 650$ / mes por vivir en un armario en Manhattan

Alguien con ese acento de cosa no se merece nada mejor.
 
Los papeles falsos incluian el SSN en un carton cutre azul como eran los reales, te hablo de febrero del 2002
EL otro fake paper no sé qué era. A ver donde narices los tengo guardados y te hago una foto.
Recuedo que el otro SI tenia mi foto
pensando:
Obviamente el cheque era falso y te pagaban todo UNDER THE COUNTER in cash

Si, el papelillo de la seguridad social es una cosa de papel de catón de tonalidad azul.
 
CASH only. El jefe era fiel a la religión del amorO y rezaba en el empleo (el 11s no estaba lejos, ojo) todas las hispanas hablaban conmigo y sus novios se enfadaban a la salida roto2 y se ponian celosos de mi roto2roto2
El jefe NO sabia donde estaba España pero el habia estado en BCN. roto2
Los taxis compartidos para hispanos, divertidisimos
La inca cola, adictiva
La salsa valentina, idem


Es que todo fue asi, surreal


soy TLP petulante desde siempre, obviamente yo soy superior y queria casarme con un rico RUBIO como el alubio* hetero o los puñales machitos que me petaron cada domingo, que solo estuve 3 semanas, 3 domingos, 3 blind dates

MENOS MAL QUE NO ACABE EN UN SOTANO nover:

3 semanas en Port Chester, no sé como aguante tanto, si, lo se, QUEJANDOME y yendo a Manhattan a ratos

A las fiel a la religión del amoras les gustan mucho los Españoles, para ellas somos como jovenlandeses pero un poco más claritos y abiertos.
 
Si dice 650$ es que es casi el doble

No lo se.

Conociendo el mercado de Manhattan, por 650 no te alquilan ni la puerta. Pero habida cuenta de que hablamos de un puñetero armario (no llega ni a trastero) todavía puede ser posible ese precio.
 
No lo se.

Conociendo el mercado de Manhattan, por 650 no te alquilan ni la puerta. Pero habida cuenta de que hablamos de un puñetero armario (no llega ni a trastero) todavía puede ser posible ese precio.

Barato me parece (y no estoy de coña).
 
OPEN BOX To 2002

mira lo que ha aparecido, una caja llena de cassettes de la radio y grabadora,
La sirenita cuando abrio eurodiseny en 1992
discos de los de antes de PC
los conversores de EEUU para el PC y mi maquina de afeitar y de cortar la barba
fotos de kodak roto2

32.99 dolares en RADIO SHACK el conversor de voltios

Los papeles estan en la otra casa sonrisa:
vivir en una sola casa es de pobres y es aburrido
pero 24002 lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:


Foto el 9-2-24 a las 21.48 #3.jpg
Foto el 9-2-24 a las 21.48.jpg
Foto el 9-2-24 a las 21.52.jpg
 
Barato me parece (y no estoy de coña).

Digamos que en 800 lo saca facil.

Las nenas y su superficialidad.

Recuerdo visitar en Paris con un colega a dos amigas mexicanas que vivían en 9 metros en un altillo del centro de París.

Pero es que no eran ni 9 metros porque el techo era un triangulo que cae de arriba a abajo.

Yo no podía creer aquello. Un baño de un metro, dos camas, y algo para cocinar.

A los tres minutos les dije que yo me bajaba. No se podía estar ahí. Sentía una claustrofobia de la ostra.

Una Paris, una Londres, una Manhattan... El sueño de las niñatas, hasta el punto de pagar mil euros por meterse en una caja de zapatos y revivir la película que han visto de la Scarlet Johansson de turno.

No lo harían por Valencia, no lo harían por Napoles, no lo harían por Ciudad de México... pero cuando se les presentan las ciudades más alfa del mundo se bajan las ropa interior.

Para todo son así.
 
OPEN BOX To 2002

mira lo que ha aparecido, una caja llena de cassettes de la radio y grabadora,
La sirenita cuando abrio eurodiseny en 1992
discos de los de antes de PC
los conversores de EEUU para el PC y mi maquina de afeitar y de cortar la barba
fotos de kodak roto2

32.99 dolares en RADIO SHACK el conversor de voltios

Los papeles estan en la otra casa sonrisa:
vivir en una sola casa es de pobres y es aburrido
pero 24002 lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:


Ver archivo adjunto 1774873Ver archivo adjunto 1774874Ver archivo adjunto 1774877

Picarón, llevas barca de cinco días como yo.

PS: Radio Shack ya no existe
:(
 
Si mis faux papiers. no están en mi casa, están en el trastero de la tia angustias.
Mañana voy a por ellos, os lo juro por Carrie Bradshaw


Una Paris, una Londres, una Manhattan... El sueño de las niñatas, hasta el punto de pagar mil euros por meterse en una caja de zapatos y revivir la película que han visto de la Scarlet Johansson de turno.
Yo he vivido y / o dormido en pisos y casas de millones de euros y libras AJENAS y gratuitas de mis amigos uber forrados y siempre HETEROS en 4 paises en 2 continentes, en plural y ya me ves, con miembro viril, con PENA; solo, derroido pero que me quiten lo bailao
Heteros :mad siempre

No tengo envidia de los bienes materiales, ni una, menos de los bienes raices, oh wait pensando: bueno, UK si Italia si...

vivir en LA ZONA BIEN lo es todo,
todo, aunque sean 14 mts cuadrados
Repite conmigo, lo es todo



si me dices ser rubia natural / teñida y tener un buen shishi, esas van a todos lados, si, son envidiables
yo a quejarme a cotilleando o BURBUJA :mad

0 pre code Joan Blondel.png
Genoveva Casanova.jpg
 
Volver