mujer paga 650$ / mes por vivir en un armario en Manhattan

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.249
jorobar, y con perro y todo. Espero que lo saque mucho a pasear.

Lo que menos me gusta es lo de tener que salir fuera al wc. He vivivo tres meses en un estudio parecido pero el baño individual, no vecinal.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.207
Reputación
26.421
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Cuando jiña se le pone el pelo blanco y se le rizan las pestañas del pestazo y la falta de ventilación.
Si te la amas y te levantas de golpe te revientas la cabeza contra el techo. Solo te la puedes amar en la postura del misionero.
Y además tiene un perro que debe estar super-contento de vivir en la casa del increíble hombre menguante.
El concepto "Cédula de habitabilidad" en Estados Unidos es algo tan desconocido y exótico como la vida reproductiva del Lirón Careto.

cachopo..... aqui en España pagamos a un ministro un saco de euros todos los meses, dice a quien ostiar por salir del armario.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.490
Dice que es el Midtown, así que me imagino que por la arquitectura sera Clinton (el antiguo Hell's Kitchen) barrio gentrificado donde los haya).
Allí es donde tengo el gimnasio (uno de los dos a los que voy).

PS: Si, ya me contaste esa historia ;)
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.490
Si, pero son excepciones. Si vives por ejemplo en el Hudson Valley la comunicación con la ciudad es muy buena (Metro-North Railroad ), pero vete a vivir a Connecticut o a muchas zonas de NJ o del UpState. Vas a necesitar coche si o si.