mujer paga 650$ / mes por vivir en un armario en Manhattan

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.167
Alguien con ese acento de hez no se merece nada mejor.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.488
Si, el papelillo de la seguridad social es una hez de papel de catón de color azul.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.488
A las musulmanas les gustan mucho los Españoles, para ellas somos como jovenlandeses pero un poco más claritos y abiertos.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.866
No lo se.

Conociendo el mercado de Manhattan, por 650 no te alquilan ni la puerta. Pero habida cuenta de que hablamos de un puñetero armario (no llega ni a trastero) todavía puede ser posible ese precio.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.488
No lo se.

Conociendo el mercado de Manhattan, por 650 no te alquilan ni la puerta. Pero habida cuenta de que hablamos de un puñetero armario (no llega ni a trastero) todavía puede ser posible ese precio.
Barato me parece (y no estoy de coña).
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.866
Barato me parece (y no estoy de coña).
Digamos que en 800 lo saca facil.

Las nenas y su superficialidad.

Recuerdo visitar en Paris con un colega a dos amigas mexicanas que vivían en 9 metros en un altillo del centro de París.

Pero es que no eran ni 9 metros porque el techo era un triangulo que cae de arriba a abajo.

Yo no podía creer aquello. Un baño de un metro, dos camas, y algo para cocinar.

A los tres minutos les dije que yo me bajaba. No se podía estar ahí. Sentía una claustrofobia de la ostra.

Una Paris, una Londres, una Manhattan... El sueño de las niñatas, hasta el punto de pagar mil euros por meterse en una caja de zapatos y revivir la película que han visto de la Scarlet Johansson de turno.

No lo harían por Valencia, no lo harían por Napoles, no lo harían por Ciudad de México... pero cuando se les presentan las ciudades más alfa del mundo se bajan las ropa interior.

Para todo son así.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.089
Reputación
34.488
Picarón, llevas barca de cinco días como yo.

PS: Radio Shack ya no existe
:(