mujer paga 650$ / mes por vivir en un armario en Manhattan

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para vivir ahí y no acabar saltando de cabeza.

1707508187868.png
 
¿pero en qué barrio es?
si es en PA me voy ahora mismo, me lo podria hasta pagar yo
:mad

quiero ser PA
SoHo, tambien, tambien :mad
UWS, tambien tambien quiero

OP: ¿Te conté que dormi en Chelsea, MANHATTAN en una casa entera del alubio* rubio que perseguí por Paris y NYC?
HETERO incurable
no hay derecho :mad :mad :mad
Vivia en Ile-Saint-Louis, frescos y maderas del siglo XVII
:mad :mad :mad

¿Te parece justo? No, no lo es
 
jorobar, y con perro y todo. Espero que lo saque mucho a pasear.

Lo que menos me gusta es lo de tener que salir fuera al wc. He vivivo tres meses en un estudio parecido pero el baño individual, no vecinal.
 
Cuando jiña se le pone el pelo blanco y se le rizan las pestañas del pestazo y la falta de ventilación.
Si te la amas y te levantas de golpe te revientas la cabeza contra el techo. Solo te la puedes amar en la postura del misionero.
Y además tiene un perro que debe estar super-contento de vivir en la casa del increíble hombre menguante.
El concepto "Cédula de habitabilidad" en Estados Unidos es algo tan desconocido y exótico como la vida reproductiva del Lirón Careto.



shishi..... aqui en España pagamos a un ministro un saco de euros todos los meses, dice a quien ostiar por salir del armario.
 
¿pero en qué barrio es?
si es en PA me voy ahora mismo, me lo podria hasta pagar yo
:mad

quiero ser PA
SoHo, tambien, tambien :mad
UWS, tambien tambien quiero

OP: ¿Te conté que dormi en Chelsea, MANHATTAN en una casa entera del alubio* rubio que perseguí por Paris y NYC?
HETERO incurable
no hay derecho :mad :mad :mad
Vivia en Ile-Saint-Louis, frescos y maderas del siglo XVII
:mad :mad :mad

¿Te parece justo? No, no lo es

Dice que es el Midtown, así que me imagino que por la arquitectura sera Clinton (el antiguo Hell's Kitchen) barrio gentrificado donde los haya).
Allí es donde tengo el gimnasio (uno de los dos a los que voy).

PS: Si, ya me contaste esa historia ;)
 
5) Si no tienes coche y vives en el extrarradio te dan por detrás, ya que el transporte público es casi inexistente.
como sabes yo pasé semanas en PORT CHESTER e iba petado como en las peliculas de WASP con muy buenos empleos porque es la linea que une la Central con sus mansiones en Greenwich, estuve, estuve en la Main St, en SCARSDALE, WHITE PLAIN y esos sitios hiper mega pijos de blancos e ir en tren es super normal y no es gueto para nada
 
como sabes yo pasé semanas en PORT CHESTER e iba petado como en las peliculas de WASP con muy buenos empleos porque es la linea que une la Central con sus mansiones en Greenwich, estuve, estuve en la Main St, en SCARSDALE, WHITE PLAIN y esos sitios hiper mega pijos de blancos e ir en tren es super normal y no es gueto

Si, pero son excepciones. Si vives por ejemplo en el Hudson Valley la comunicación con la ciudad es muy buena (Metro-North Railroad ), pero vete a vivir a Connecticut o a muchas zonas de NJ o del UpState. Vas a necesitar coche si o si.
 
(uno de los dos a los que voy).
pero quillo, ¿por que vas a dos? se me escapa roto2

PERO SI LA HIJAPUTA TIENE VISTAS A LA CALLE Y POR LA FOTO SE VE QUE ES UNA CALLE CON BROWN STONE HOUSES
PERO QUE RECONTRA mujer que no me cae bien ES
Y YO EN 24002 es que no es justo
NO ES JUSTO


¿TU SABES SI PASAN CASTING PARA VIVIR AHI?

porque la cortesana loca ya la tengo yo :mad
 
Volver