Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.926
Reputación
41.002
Yo es que no tengo sitio ni pasta por eso me jodo y me levanto a las 5 de la mañana para estar en el Gym a las 5:30 y salir por patas antes de las 7 cuando empieza a llenarse, por eso me busque uno que abre 24 horas.


No suele haber problema de colas, a menudo estamos tres gatos y todas las maquinas pa mi, a veces hay mas gente y te tienes que adaptar, no pasa nada. A esas horas no hay ni clases ni pilates ni spinning ni nada y evitas las cotorretas que van a socializar

Aun asi, de pascuas en ramos viene alguna petarda (o petardo que en esto hay de todo) que se pone con el movil 5 minutos entre "sets" que manda narices, tener la maquina pillada 20 minutos para hacer cuatro series de cosa con 5 kg

No hay tik tokers grabando ni posturetas, como mucho algun petulante que se pone a gruñir y tirar las pesas para que se sepa que esta haciendo ejercicio pero hoy en dia como todo dios va con los cascos con ignorarlo ya esta
A mi lo que me fastidiaba eran esos, sobre todo cuando venian en parejas y ocupaban una maquina o banco una eternidad y para colmo de cháchara. Yo salgo bastante temprano al curro y el gimnasio que abre a las 5:30 no me queda muy cerca (aparte de que soy de los que me levanto con hambre de lobo jeje). Empecé en casa con una barra de dominadas y mancuernas, y con el tiempo he ido comprando cosas. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me hice con una jaula por un precio de chiste (muy muy completita, eso si, sin poleas) y con barra olimpica, discos, varios sets de mancuernas, banco plano y banco plegable pues ha quedado muy cuco. Mi mujera pillo una cinta de correr y hace cuatro dias una bici de spinning, asi que la verdad queda muy chulo. Eso si, ha sido cosa de años ir completando. Nunca va a ser lo completo y versatil como un gimnasio de verdad, pero es que en mi zona a las horas en las que podria ir estan petadisimos.
Hace unos años, viviendo en otra zona de España por curro, iba a un gym pequeñito frecuentado por culturistas... Pues he de decir que el mejor en el que he estado. No solo iban a currar, sino que te ayudaban y les podias preguntar de todo
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.800
Lugar
El mundo real
Si va la paya a un ginasio di Kabul di saguro que le hacen mas caso
Se te ve espabilao y avanzado, seguro que tú sueñas con tu país convertido en Mauritania.

Tolputodía metiéndoos con los jovenlandeses y al final será porque ellos ya son justo lo que a vosotros os gustaría ser. Convertíos al Islam más regre de una vez.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.800
Lugar
El mundo real
Pero atontao, enseñar el qué si en Brasil está prohibido hacer top less.
Las cosas del meapilas y reprimido votante de Bolsonarro, que aún no se han derogado.
Hasta que así sea, pues todas las mulatas con los pezones tapados con triangulitos de tamaño pezón y el schoscho tapado con triangulito de tamaño schoscho. El resto del cuero, al sol como siempre ha sido por allí.

La actual subnormalez no es más que otra de las absurdeces de la derecha regre, que ya no sabe ni dónde tiene la minga.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Intentar llamar la atención a los que aluego estarán celebrando su Día, tarea harto difícil para una tía.

16625758493_e3e8840b94_h.jpg
 

batllory

Cuñado nija
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
393
Las cosas del meapilas y reprimido votante de Bolsonarro, que aún no se han derogado.
Hasta que así sea, pues todas las mulatas con los pezones tapados con triangulitos de tamaño pezón y el schoscho tapado con triangulito de tamaño schoscho. El resto del cuero, al sol como siempre ha sido por allí.

La actual subnormalez no es más que otra de las absurdeces de la derecha regre, que ya no sabe ni dónde tiene la minga.
Vamos, lo que ya se ve en cualquier playa española. Que la realidad no aguante tu relato. Bolsonaro dice xD
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.618
Reputación
2.601
Lugar
Sevilla
Cada día que voy a spinning o a body pump tengo a pocos metros hembras mucho más sugerentes que esa, y sí, se disfrutan grandes vistas en según qué momentos de las clases, pero yo voy al gym a entrenar, junto con mi mujer, que fue quien me indujo a ir con ella. Estoy harto de ver allí chatinas que llevan puestos 100-150 € o más entre tops, mallas y zapatillas de marca, pero allí la gente va a entrenar. Bueno, igual será que la belleza de mi mujer neutraliza cualquier posible impulso de andropausia por mi parte...

Saludos,
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.618
Reputación
2.601
Lugar
Sevilla
Lo que pasa es que esos gimnasios mastodónticos están diseñados para ir a tu bola, en los pacogimnasios que he frecuentado todas las máquinas y las personas estamos más cerca y ahí es donde surge el cariño.
En las clases dirigidas de los gimnasios grandes también ocurre. Es frecuente que los mismos vayamos a casi las mismas clases y horas; cuestión de afinidad. Nada muy diferente de lo que ocurre en muchos otros colectivos, pero claro, en el gym hay más hembras gente de buen ver...

Saludos,
 

J. Heredia y familia

El patriarca Heredia.
Desde
14 Feb 2024
Mensajes
89
Reputación
228
Lugar
Del sur.
Se te ve espabilao y avanzado, seguro que tú sueñas con tu país convertido en Mauritania.

Tolputodía metiéndoos con los jovenlandeses y al final será porque ellos ya son justo lo que a vosotros os gustaría ser. Convertíos al Islam más regre de una vez.
Qui dise dil islam payo?
Nosotro vamos al culto toda la simanas y semos mui felices asin.