Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.439
Reputación
15.229
Eso por lo visto era bastante común. En la biblioteca de libreros en Salamanca, tías que iban a estudiar con traje de noche y tacones. Lo sé, porque yo pasaba por allí para dejar los apuntesroto2
Si, macho cabrío!!!. Tú eras de los que ibas, dejabas los apuntes para ocupar mesa y no volvías en horas roto2
Jajajaj....Libreros. Me deje media juventud allí!!!
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
En Brasil eso es normal.
Las que bailan en Carnavales se tiran varias horas al día en el gimnasio y preparando los movimientos a todas horas.
Si lo hacen bien, se pueden sacar como 5000$ US en pocos días.

Sois unos neandertales muy catetos.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.860
Reputación
19.265
Yo de las tías paso hasta de mirarlas por la calle, sigo con la mirada al frente, abajo o a un lado, incluso con alguna me he cambiado de acera, acelerado el paso si venían por detrás o pararme para que pasaran y mirar para otro lado, es más cuánto más buenas estén más paso, porque es lo que ellas quieren para lanzarte su mirada de "oler cosa", y subirse ese ego desmedido que tienen.

Y si, me he vuelto o me han vuelto misógino, es lo que ha conseguido este sistema putrefacto.

Con la práctica si se puede echar una mirada rápida al escotazo o pompis glorioso que sea , pero aprendes a hacerlo de modo que la susodicha no lo perciba, lo que es cojonudo, todos contentos así .
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.860
Reputación
19.265
lo pongáis como lo pongáis, es todo muy animal. La hembra mueve el culito y todos aqui comentando la jugada. Todavía espero el video de una jamelga tapada y sentada hablando de Schopenhauer que alcance seis páginas.

Hace bien la mujer. Nos conocen muy bien.

No verás videos de ninguna hablando de Schopenhauer , Góngora o Cela porque son ellas mismas las que evitan hacerlo, pero siempre estarán con la cantinela esa de " es que somos algo más que un cuerpo" , y que no las sexualicen y tal.
 
Última edición:

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.752
Reputación
12.670
En Brasil eso es normal.
Las que bailan en Carnavales se tiran varias horas al día en el gimnasio y preparando los movimientos a todas horas.
Si lo hacen bien, se pueden sacar como 5000$ US en pocos días.

Sois unos neandertales muy catetos.
De hecho si te foias una brazuca en época de carnaval, baila zamba también mientras te la absorbe.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
hay un truco infalible para evitar gente en lso gimnasios (afeminados con tirantes, astutas provocando, politatuados hormonados tipo yados....)

IR TEMPRANO

y ducharse en casa, que a saber qué puedes pillar en los vestuarios
recuerdo cuando el trabajo me permitia ir al gimnasio entre semana a las 7 de la mañana, era el mejor momento, solo gente a hacer ejercicio, no el centro comercial que es cualquier gimnasio a las seis de la tarde...
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.743
Lugar
Madrid
Que petardos y que coñazos sois.

Y por que no puede bailar la chica a su aire en medio del gimnasio, a ver , banda de iluso.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.199
Reputación
7.386
El resto pasaba porque pensaría que está haciendo ejercicio.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.860
Reputación
19.265
En Brasil eso es normal.
Las que bailan en Carnavales se tiran varias horas al día en el gimnasio y preparando los movimientos a todas horas.
Si lo hacen bien, se pueden sacar como 5000$ US en pocos días.

Sois unos neandertales muy catetos.

Pero vamos a ver, que digo yo que lo normal sería que practicase en una sala para clases , donde no molestara ni diera el cante y donde pudiera estar tranquila y sin babeos , no literalmente en mitad de la sala de pesas, jorobar.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.860
Reputación
19.265
En Brasil eso es normal.
Las que bailan en Carnavales se tiran varias horas al día en el gimnasio y preparando los movimientos a todas horas.
Si lo hacen bien, se pueden sacar como 5000$ US en pocos días.

Sois unos neandertales muy catetos.

Pero vamos a ver, que digo yo que lo normal sería que practicase en una sala para clases , donde no molestara ni diera el cante y donde pudiera estar tranquila y sin babeos , no literalmente en mitad de la sala de pesas, jorobar.

De verdad a ti te parece normal lo que hace??
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
Quiere atencioncita de simps para exponerlos en algún tiktok de cosa y recibir valoraciones . Para eso que se abra un onlyfans y no vaya a molestar al Templo
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Pero vamos a ver, que digo yo que lo normal sería que practicase en una sala para clases , donde no molestara ni diera el cante y donde pudiera estar tranquila y sin babeos , no literalmente en mitad de la sala de pesas, jorobar.

De verdad a ti te parece normal lo que hace??
¿Pero tú sabes lo que es el carnaval de Brasil, o es que nunca has salido de la Alcarria?
Esa tía se prepara para hacer eso ante miles de cámaras y en tanga. ¿Naciste ayer, o algo?