Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.860
Reputación
19.265
¿Pero tú sabes lo que es el carnaval de Brasil, o es que nunca has salido de la Alcarria?
Esa tía se prepara para hacer eso ante miles de cámaras y en tanga. ¿Naciste ayer, o algo?

Pero te parece normal ponerse a hacer el estulto en mitad de la SALA DE PESAS, teniendo otros sirios más adecuados??

Conceptos como sentido común, respeto y educación te dicen algo a ti ?
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Pero te parece normal ponerse a hacer el estulto en mitad de la SALA DE PESAS, teniendo otros sirios más adecuados??
Conceptos como sentido común, respeto y educación te dicen algo a ti ?
¿Y tú sabes lo que es el pleistoceno, regre neandertal?
En ese país eso es normal porque es lo sano. Las tías van enseñando todo lo que les sale del shishi, en fiestas, en la playa y en el gimnasio, porque es lo sano. Aquí lo sería de no haber sido porque nos tuvieron medio siglo gobernados por hunga-hungas.

Que tú seas un meapilas, ahí todo el puñetero día haciendo dinosauriadas insiquisitoriales, o que sólo folles que a oscuras y con la parienta... eso no es el puñetero problema de los demás. Vive y deja vivir. Y toma conciencia de que si a ti te molesta y a los demás les alegra la vista eres tú quien tiene el puñetero problema. A la cosa.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
El Joey Swoll se ha hecho famoso poniendo a parir a las attention whores de las influencers en tanga que van al gym a hacer "estiramientos" enseñando el ojo ciego y las berzas y esperando a que alguno mire para ponerlo a parir en Tik Tok

Es que mas de uno se ha encontrado con problemas, si la tia dice que se siente intimidada lo pueden largar del gym, solo basta con que uno de esos tik toks se haga medio viral y le joroban la vida al mas pintado

Por eso la gente hoy en dia aparta la vista, asi le ha pasado a alguna de quedarse atrapada en una maquina y ni dios le hacia caso

Por cosas como estas yo voy al gym a las 5:30 de la mañana, estamos los pirados de siempre y nadie se dedica a hacer el simple con el movil. Aun asi suelen venir dos cachondas con cuerpazo y unos modelitos que pa que pero que van a currarselo no a hacer el petulante
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.060
Esa hembra está desnutrida, por eso acude a un gimnasio para culipompearse. Provocar 50 erecciones de mañaco nutre el ego pero quizás sea un gimnasio de gayses.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.043
Reputación
880
ahora bailar samba es buscar platano.... así nos va (poca broma el aguante que requiere ese baile)
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.029
El Joey Swoll se ha hecho famoso poniendo a parir a las attention whores de las influencers en tanga que van al gym a hacer "estiramientos" enseñando el ojo ciego y las berzas y esperando a que alguno mire para ponerlo a parir en Tik Tok

Es que mas de uno se ha encontrado con problemas, si la tia dice que se siente intimidada lo pueden largar del gym, solo basta con que uno de esos tik toks se haga medio viral y le joroban la vida al mas pintado

Por eso la gente hoy en dia aparta la vista, asi le ha pasado a alguna de quedarse atrapada en una maquina y ni dios le hacia caso

Por cosas como estas yo voy al gym a las 5:30 de la mañana, estamos los pirados de siempre y nadie se dedica a hacer el simple con el movil. Aun asi suelen venir dos cachondas con cuerpazo y unos modelitos que pa que pero que van a currarselo no a hacer el petulante
El postureo, la gente que no hace más que incordiar y las colas (ésto muchas veces relacionado con los que incordian) ha hecho que me haya hecho mi propio gimnasio en mi casa. No tienes la variedad, esto es cierto, pero con el tiempo y comprando cosas de ocasión me lo he hecho muy apañado.
Ahora le sumas estas petardas y de verdad que cero ganas de volver.
 

batllory

Cuñado nija
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
393
¿Y tú sabes lo que es el pleistoceno, regre neandertal?
En ese país eso es normal porque es lo sano. Las tías van enseñando todo lo que les sale del shishi, en fiestas, en la playa y en el gimnasio, porque es lo sano. Aquí lo sería de no haber sido porque nos tuvieron medio siglo gobernados por hunga-hungas.

Que tú seas un meapilas, ahí todo el puñetero día haciendo dinosauriadas insiquisitoriales, o que sólo folles que a oscuras y con la parienta... eso no es el puñetero problema de los demás. Vive y deja vivir. Y toma conciencia de que si a ti te molesta y a los demás les alegra la vista eres tú quien tiene el puñetero problema. A la cosa.

Pero atontao, enseñar el qué si en Brasil está prohibido hacer top less.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.222
Leo el hilo y saco la conclusión de que un verdadero hombre sólo va al llim a mirarse a sí mismo en el espejo roto2
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
El postureo, la gente que no hace más que incordiar y las colas (ésto muchas veces relacionado con los que incordian) ha hecho que me haya hecho mi propio gimnasio en mi casa. No tienes la variedad, esto es cierto, pero con el tiempo y comprando cosas de ocasión me lo he hecho muy apañado.
Ahora le sumas estas petardas y de verdad que cero ganas de volver.
Yo es que no tengo sitio ni pasta por eso me jodo y me levanto a las 5 de la mañana para estar en el Gym a las 5:30 y salir por patas antes de las 7 cuando empieza a llenarse, por eso me busque uno que abre 24 horas.


No suele haber problema de colas, a menudo estamos tres gatos y todas las maquinas pa mi, a veces hay mas gente y te tienes que adaptar, no pasa nada. A esas horas no hay ni clases ni pilates ni spinning ni nada y evitas las cotorretas que van a socializar

Aun asi, de pascuas en ramos viene alguna petarda (o petardo que en esto hay de todo) que se pone con el movil 5 minutos entre "sets" que manda narices, tener la maquina pillada 40 minutos para hacer cuatro series de cosa con 5 kg

No hay tik tokers grabando ni posturetas, como mucho algun petulante que se pone a gruñir y tirar las pesas para que se sepa que esta haciendo ejercicio pero hoy en dia como todo dios va con los cascos con ignorarlo ya esta
 
Última edición: