mujer denuncia por violación a un chico de 18 años con el que entró voluntariamente en la sala de contadores del entresuelo de un edificio

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.131
Me da a mí que eso no va a ser ningún problema a partir de ahora
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, el grupo de amigos común sabrá qué tipo de persona es la niña y qué tipo de persona es el hombre.

Así que todos ellos sabrán muy bien a qué atenerse a partir de ahora.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
En relaciones esporádicas no es mala idea grabar al menos los audios, aunque no se vean imágenes. Tanto para el hombre como para la mujer. Casos hay de los dos tipos, los que del Morro pasan a una penetración sin permiso como para las arrepentidas que haberlas haylas.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Con 18 años puedes ir a la guandoca pero eres un puñetero crio, y hoy en dia mas aun. Tal como esta el tema o te firma por escrito el consentimiento o nada de nada.
No vale que te firmen un consentimiento, si en medio del polvo se arrepiente y no te separas al momento ya es violación, punto. No tiene ni porque decirlo, que su actitud corporal no sea activa ya es indicio de violación. Eso os pasa por amar con desconocidas con la que está cayendo.
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.248
Para empezar, lo mismo sería necesario subir la mayoría de edad a 21 años.

Con 18 años se les hace creer que son adultos, y no lo son.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Y el audio del encuentro se admite como prueba en un juzgado?? Es una grabación no consentida, no se...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
42.998
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Anda que no he hecho guarradas en cuartos de contadores, garajes y escaleras de emergencia con 18 años...pero eran otros tiempos...
Mucho quejaros de las treintañeras cuasi cuarentonas de hoy día, pero cuando eran chortis no nos denunciaban por meterlas mano en lugares oscuros.
Ya veréis las chortis dentro de 20 años cuando tengan casi 40, igual han instaurado una dictadura. A mi me dará ya igual