mujer denuncia por violación a un chico de 18 años con el que entró voluntariamente en la sala de contadores del entresuelo de un edificio

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
amar gratis lo llaman yo desde luego una vez lo deje con mi novia JAMAS me relacionare con una mujer en españa, lo tengo claro
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.068
Ante un sistema discriminatorio hacia los hombres, es lógico que las mujeres se aprovechen. Tanto si ella es realmente una víctima como si no, le van a dar la razón a ella y a él van a arruinarle la vida.

Algo que he dicho siempre: la condena por una denuncia falsa debería ser recibir el delito denunciado. Mucha gente se lo pensaría dos veces antes de denunciar algo falsamente. Además, algo que es básico, es que en justicia debería respetarse siempre el principio de la presunción de inocencia y por supuesto eliminar el desequilibrio en la balanza de hombres respecto a mujeres (esa famosa "perspectiva de género", hombre=malo, mujer=buena).
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
"El hombre", dice la noticia.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
"Niñas" de 18 años violadas y "hombres" violadores de 18 años. Y mira que a esas edades las mujeres suelen tener más madurez mental que los "hombres".
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
Bueno, que os veo muy lanzados.
A lo mejor la chiquilla solo quería darse el lote y el chico la bloqueó dentro y la obligó a penetración.
Hace falta más información para poder comparar esto con lo de Pamplona. De momento parece que no tenga que ver.
Es que si no se quieren tener riesgos lo mejor es no ir calentando platanos. Cuando las platanos se calientan suelen perder la razón y prevalece la necesidad de eyacular, es pura lógica sensual con los hombres, por muy caballerosos que estos a priori sean.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Efectivamente el vídeo no se vio, pero con esa foto no hace falta ver mucho más.

Recuerda que de TRES JUECES que vieron el vídeo, DOS de ellos dijeron que solo veían a gente divirtiéndose. Imágenes perturbadoras pero sin que se apreciara que nadie forzaba a nadie.

Y te recuerdo también que uno de esos dos jueces era mujer. Creo que no hay mucho más que comentar.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.585
Reputación
58.382
Si algo no te gusta de la deriva feminista radical, no es la deriva feminista radical en sí y las discriminaciones e injusticias que se producen hacia los hombres.

Sino que nos acabamos poniendo en el extremo contrario porque lo dicen tus narices morenos y porque como estamos mas a la derecha que tu ya nos hemos ido al otro extremo, mientras que solo tu estas por encima de nuestros instintos tribales y eres el unico puro cuyas opiniones son validas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Entonces cuando hay una supuesta violación se resume en:

- Soy de izquierdas: es violación
- Soy de derechas: es una falsa denunca

¿No te parece un poco absurdo? Pues a mi sí, independiente de la ideología que tengas.

Me parece que es menso, infantil, y hasta demagógico. Y si hay un supuesto intento de violación, que se trate como tal, se de la noticia con la máxima precisión posible, y se deje al juez que decida sin tener que hacer de cada caso un debate público ideológico.

Y sí, por supuesto a día ganan por goleada los que dicen directamente que es violación, porque están en el gobierno, porque tienen más medios (con nuestro dinero), y porque llevan años haciéndolo

Pero en ningún caso creo que la 'defensa' ante lo que está pasando sea replicar 'es una falsa denuncia', porque entonces seremos simplemente igual de cerriles que ellos e igual de absurdos.

Contra la falta de razón, solo cabe la razón. Y la razón dice que nadie sabemos lo que pasó, que el que debe decidirlo es un juez, y que rechazo toda manipulación que intenta por todos los medios que al leer una noticia lo que haga es dictar sentencia en mi cabeza con datos manipulados, sean del lado que sean.