Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Es una lástima que no hubiesen hecho lo mismo contigo.
O sea que si mis padres hubieran abortado te pareceria bien pero si lo hace esa pareja no esta bien.... igual, segun tu, hay que esperar a ver si el nino que nace comulga con tus ideas o no ante de decidir si se puede abortar o no.
Si campeon. Eso es un argumento de peso y denota una reflexion profunda sobre el tema.....
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Si no va a dar de baja de la suscripción de la vida a ningún niño, ¿por qué es dolorosa la solución? Según tú, es solo un saco de células. NO hay dolor en eliminarlo.

Ay, las contradicciones progres con el aborto, como siempre, irresolubles e hipócritas.
Entiendo que querian tener familia y no va a poder ser, por eso es una solucion dolorosa. No veo la contradiccion progre de la que hablas... y ademas no soy progre.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.552
Reputación
139.163
De que vida hablas? Un embrion de 10 semanas pesa 5 gramos, no es un nino y no tiene vida propia. Tu con tu 'bondadoso corazon' te permites decir que si una persona no piensa como tu es que es mala persona. Lo dicho, no hay argumento alguno.

¿y quién cachopo eres tú, y los badulaques giliprogres como tú, para decidir que es una persona o que no?


¿te has parado a pensar, pedazo de demorado, que si los que defendemos la vida nos equivocamos en nuestro concepto de lo que es vida o no es vida, la consecuencia es prácticamente inocua, pero que si os equivocáis vosotros estáis ASESINANDO a una criatura inocente?


que cachopo vais a pensar vosotros!!..... si estáis hechos hez de la fruta cabeza y solo sabéis repetir las consignas de vuestros amos de izmierdas!!!!


:mad tragatochos
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.678
Reputación
47.159
O sea que si mis padres hubieran abortado te pareceria bien pero si lo hace esa pareja no esta bien.... igual, segun tu, hay que esperar a ver si el nino que nace comulga con tus ideas o no ante de decidir si se puede abortar o no.
Si campeon. Eso es un argumento de peso y denota una reflexion profunda sobre el tema.....
Al que le parece bien que aborte esa pareja es a tí.

Entonces, sí tu fueses el niño afectado también tendría que parecerte bien; eso es lo que estoy diciendo.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.622
Hombre, pues a no ser que seas un jovenlandés paguitero si, ya me diras con que dinero lo vas a mantener
pues entonces concluiremos 2 cosas:

a. tu vida te la condiciona un tercero, un empresario, que será quien te diga si puedes reproducirte o no(o alcanzar cualquier meta vital por minima que sea). Esto creo que está claro y se desprende de la necesidad de dinero.
b. La vida de una persona vale menos que la de una cosa. Cosificación de la existencia de una persona.

No estoy de acuerdo ni con a ni con b, pero entiendo lo que quieres decir.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.623
Es normal, si no le vas a dar una buena vida a tu hijo mejor no tenerlo.
¿Por qué te crees que quieren un tío posicionadito?
En España se ha instalado una secta satánica suicida y criminal .

El llamado feminismo es la deconstrucción de la mujer como la hembra de la especie humana con el fin de esterilizarla .

Es un plan diseñado en los despachos como todo el mundo sabe a estas alturas. Nada tiene que ver la renta con el número de hijos. de hecho en los países llamados pobres , es donde más hijos tienen y reciben a todos con amor , como hicieron nuestros antepasados , por eso existimos.

Somos descendientes de personas que superaron la glaciación, las hambrunas , las epidemias reales, que vivían en chozas y dormían en el suelo un un jergón de hojas . y de eso no hace mucho . La nevera y los supermercados se han inventado hace poco .

España es un experimento social de exterminio y les está saliendo bien.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Seguro que tú eres de esos que cuando se proponen métodos de esterilización y control de natalidad para controlar la explosiva y peligrosa natalidad de África piensa en que es una aberración y que los que lo proponen son poco menos que nazis monstruosos.
Creo que deberian fomentar y facilitar el control de natalidad en Africa obviamente sin obligar a nadie.
Lo que no entiendo es que vaya el papa a decir que usar condon es pecado.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.552
Reputación
139.163
Que ardor de estomago de sociedad nos están dejando los puñeteros giliprogres de hez.... no hay cosa peor que un simple con iniciativa y que se crea listo jorobar.... y esos son éstas pilinguis garrapatas de izmierdas!!
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Entiendo que querian tener familia y no va a poder ser, por eso es una solucion dolorosa. No veo la contradiccion progre de la que hablas... y ademas no soy progre.
Es decir, que le sabe mal por los sentimientos de la pobre pareja, no por el feto al que van a dar de baja de la suscripción de la vida.

dar de baja de la suscripción de la vida un niño no es dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto, dar de baja de la suscripción de la vida un feto no es dar de baja de la suscripción de la vida un niño, son diferentes momentos de la evolución de una persona, pero sigue siendo una persona. Un bebé recién nacido no tiene un organismo terminado de formar, no tiene consciencia de sí mismo ni del mundo que le rodea. Si le matamos de forma indolora, ¿qué hay de malo?
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Creo que deberian fomentar y facilitar el control de natalidad en Africa obviamente sin obligar a nadie.
Lo que no entiendo es que vaya el papa a decir que usar condon es pecado.
Antes que si los católicos, ahora que si el Papa. Nadie está hablando de religiones aquí, estamos hablando de dar de baja de la suscripción de la vida fetos.