Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.234
Reputación
18.756
Estan sin trabajo y ella le propone a su marido abortar. Esta de 10 semanas! No van a dar de baja de la suscripción de la vida a ningun nino, ella propone una solucion dolorosa pero logica, estando en paro no es momento de tener crios.
Los fundamentalistas catolicos sois casi tan borregos como los Jovenlandeses, la misma m pero sin velo.
La pregunta es si el estado deberia apoyar la natalidad en estos momentos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
que le diga que existe no sólo porque su madre no la abortó, sino porque su abuela no abortó a su madre , ni su bisabuela a su abuela y así hasta el principio de los tiempos.

El asesinato de un hijo es igual sea antes o después de nacer . es sólo una pequeña diferencia de unos meses en una larga vida de 90 años
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
A los católicos se les calienta la lengua cagando palos con estas cosas, es curioso. Aunque la historia sea un puñetero invent, la escopeta va cargada de casa.


Por supuesto, si no comulgas con su línea de pensamiento eres automáticamente otro rojo tironucable. Y asesino cómplice, por descontao. Que ellos son mu güenos y nunca las pasan pilinguis, alabado sea Cristo Rey, el orden y la ley.


Y Franco hombre, y Franco.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Estoy jodida de pasta, asesino a mi futuro hijo.

Buena manera de jorobarse la cabeza. Porque por mucho que digan, dar de baja de la suscripción de la vida a tu propio bebe te debe de dejar una huella muy dolorosa de por vida. Y más si te lo cargas por cuestiones de dinero. EL dinero va y viene, los sentimientos y el horror de haber asesinado a tu propio hijo, ahi dentro se quedan para siempre.

Ahora, que cada uno y cada una haga lo que le parezca mejor.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.426
Reputación
11.317
Viendo lo de la orate esa de maje y a las mujeres de potemos y sociatas, no me sorprende
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
Hay varias maneras con las que tu amigo puede concederle su deseo.