Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Si queréis podéis leer el artículo completo con la conversación transcrita aquí, yo os pondré algún extracto:

¿Los españoles os consideráis blancos?

Se puede decir que la conversación empieza así:

"Mi amiga (danesa rubia de ojos azules): Oye, ¿pero los españoles os consideráis blancos?
Yo (no danesa y no tan rubia): ¡Pues clarooooo!
Ella: Pero, ¿en serio?
Yo: jorobar, claro que en serio.
Ella: Pero... los españoles tenéis los ojos marrones, el pelo oscuro y la piel morena... muy morena. No sois blancos."

Y tras un rato estar la española intentando convencerla, la danesa, y me sorprende, llega a la misma conclusión a la que otros hemos llegado: si los españoles fueran blancos, ¿los turcos también? Pues va a ser que no.

"Ella: No, no, si mi madre era morena. Pero vosotros sois oscuros de piel. ¿Y los turcos también se creen que son blancos?
Yo: POR SUPUESTO.
Ella: Jajaja, pues eso ni de coña. Ahí la distinción está clarísima. No pueden ser iguales que nosotros. "

La mujer danesa se dio cuenta de la esquizofrenia en cuanto a percepción racial en la que vivían los españoles, y tal vez también los turcos. Muy certero eso de "también se creen blancos los turcos"?

Daos cuenta que al haberos criado en España consideráis blanca a mucha gente que en realidad fuera de España no sería considerada como tal, por ello podéis decir que los turcos también lo son cuando a ojos de los "blancos de verdad", los europeos, no lo serían.

Y no os entristezcáis, no tiene nada de malo. Es más, deberíais llevar con orgullo la diversidad española y el no ser blanco sino español. ¿Blanco? No, español, o incluso hispano, y a mucha honra.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
La actual Especie Europea es el resultado de la absorción del Homo Neanderthalensis (2-5 % del actual acervo genético europeo, entre ellos el Gen RHD) por parte de la Especie Anti-Rhesus...

Y España es junto a Gran Bretaña los países de Europa donde mayor proporción de genética Anti-Rhesus se conserva...

Así que las caricias mentales interesadas que se quieran montar unos pederastas de la especie amerindia que creen que un carpintero judío era dios y resucitaba a los muertos o la supuesta opinión de una supuesta danesa tienen el mismo valor que el pedo de una cucaratxa...
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.717
Reputación
803
Ahora viene la larva arrastrada de @SenPuntos con dibujitos a decir que eso es mentira.

 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Los españoles no somos blancos, estos son blancos:



Jajajajajajajja
¿Y la risa? Ah ya, risa histérica.

¿Eres consciente que hasta una danesa te lo ha dicho a la cara, y no tienes otra que mirar para otro lado y decir "eh mirad y estos sí que son blancos?". Patético y subnormalesco.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
En general no nos consideran blancos. Para ellos alguien blanco ha de tener la tez muy clara.

Luego están los americanos, que suelen asociar todo lo español a latinoamericanos. Por internet verás muchas discusiones sobre si tal figura popular española, aunque sea rubia, es o no blanca.

A mí me rezuma la berenjena si me consideran blanco o no, obviamente.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Por cierto al gaynancy ese que tan abiertamente muestra su gaysidad, probable multinick de maus, ya lo he ignorado. Qué bien funciona el nuevo foro a la hora de ignorar. Es que ni sale mención a que el otro haya puesto un mensaje aquí.

Y qué ralea sois. ¿Por qué no os vais a una sauna lgtb o a otro lado y dejáis el foro en paz, gaynancys?
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.410
Reputación
3.834
Lugar
Madriz
Madrileño puro desde mis bisabuelos, cuando me muevo por zonas turisticas guiris en españa de primeras me suelen hablar en ingles y cuando viajo por europa creen que soy autoctono, eso con 1,75 y moreno de pelo.

No hay un solo jovenlandés que no cante por bulerias cuando abandona simiolandia.

Tocame los narices
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
En general no nos consideran blancos. Para ellos alguien blanco ha de tener la tez muy clara.

Luego están los americanos, que suelen asociar todo lo español a latinoamericanos. Por internet verás muchas discusiones sobre si tal figura popular española, aunque sea rubia, es o no blanca.

A mí me rezuma la berenjena si me consideran blanco o no, obviamente.
Pero tú eres una excepción. A todos los gaynancys les pone nerviosísimos, e internamente a punto de llorar y al borde de la desesperación más absoluta, el que otros no consideren blancos a los españoles. Y a los españoles en general tampoco les hace gracia no ser incluidos entre los blancos, sencillamente porque no lo entienden, ya que se han criado con un concepto de blanco que ven no es universal ni aceptado por otros (no digamos ya científico).

Creo que los españoles deberíamos sacar pecho por no ser blancos, en lugar del comportamiento acomplejado de negarlo, mirar para otro lado o lloriquear.

Si acaso, podríamos mostrar orgullo semita.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Pensar si los españoles o los turcos son blanco o no es una tontería

Yo soy de tez blanca (no tanto como una danesa), ojos azules y rubio. Mi hermano tiene ojos marrones, pero la misma piel blanca.

Vamos, que el ser blanco o no:
- Es un rasgo de INDIVIDUOS, no de países.
- No es un todo o nada.

Si se trata de promedios, pregúntale a la danesa si los franceses o los belgas son blancos o no, a ver qué te dice.

O pregúntale si los danenes serán blancos dentro de 50 años. Ja! Igual menos que los españoles o los turcos. Al tiempo.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
En general no nos consideran blancos. Para ellos alguien blanco ha de tener la tez muy clara.

Luego están los americanos, que suelen asociar todo lo español a latinoamericanos. Por internet verás muchas discusiones sobre si tal figura popular española, aunque sea rubia, es o no blanca.

A mí me rezuma la berenjena si me consideran blanco o no, obviamente.
Tú en otro hilo confesaste que eres jovenlandés (bueno, dijiste bereber para confundir ajjajajaj)

Hasta los etnianos son más blancos que vosotros:



¿Tan grave es el trauma de ser marrones y bobos que teneis que haces como el OP, que se cree español siendo un sudakilla?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
En general no nos consideran blancos. Para ellos alguien blanco ha de tener la tez muy clara.

Luego están los americanos, que suelen asociar todo lo español a latinoamericanos. Por internet verás muchas discusiones sobre si tal figura popular española, aunque sea rubia, es o no blanca.

A mí me rezuma la berenjena si me consideran blanco o no, obviamente.
Ser blanco no asegura estar libre de enfermedades mentales. Hay hombres blancos de 60 años que creen que son niñas de 8 y otros blancos que creen que son de la misma especie que amerindios, cónguidos o mongoloides...

No sé trata más que de trastornos mentales y/o supersticiones...
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.330
Reputación
39.959
Somos de la misma especie blanca pero razas distintas, danesa raza nórdica, española raza Celtiberia, visigoda, romana, vasca y algunos truños genéticos con aportes de jovenlandeses, judíos y etniano
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Madrileño puro desde mis bisabuelos, cuando me muevo por zonas turisticas guiris en españa de primeras me suelen hablar en ingles y cuando viajo por europa creen que soy autoctono, eso con 1,75 y moreno de pelo.

No hay un solo jovenlandés que no cante por bulerias cuando abandona simiolandia.

Tocame los narices
Pero vamos a ver, simple a las tres, los narices los dejas tú mismo a huevo para que te los pateen. Tú mismo con tu historia dejas clarísimo que los españoles no son blancos. Que TÚ en concreto pases por guiri y te hablen en inglés, es la prueba de que la mayoría de españoles no pasan por blancos, dado que no van a estar hablando en inglés a todos los españoles. ¿Lo entiendes o te hago un mapa? Y eso sin entrar en que la propia palabra guiri delata el asunto.

Dicho lo cual:

1) Nos importa bien poco tu vida y cómo seas físicamente, es un comportamiento típico entre muchos foreros acomplejados venir a "fardar de ser blanco".
2) En tu historia obviamente faltan datos para analizarla bien. También puede ser que hayas ido a zonas donde no hay ni un solo español y entonces evidentemente dan por hecho que todo el mundo que está ahí no es español.
3) No nos tomes por simples, los españoles y los "guiris" son tan fácilmente identificables, que fíjate tú, hasta en España han inventado una palabra, "guiri". No existe equivalente en países europeos para guiri, ¿por qué crees que es?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pensar si los españoles o los turcos son blanco o no es una tontería

Yo soy de tez blanca (no tanto como una danesa), ojos azules y rubio. Mi hermano tiene ojos marrones, pero la misma piel blanca.

Vamos, que el ser blanco o no:
- Es un rasgo de INDIVIDUOS, no de países.
- No es un todo o nada.

Si se trata de promedios, pregúntale a la danesa si los franceses o los belgas son blancos o no, a ver qué te dice.

O pregúntale si los danenes serán blancos dentro de 50 años. Ja! Igual menos que los españoles o los turcos. Al tiempo.
Nunca existió esa danesa. Sólo es otra mentira más del pantxivaticoñistas que abrió el hilo...