Muerto en vida parte 2: El día que me día cuenta que todo era una fruta cosa.

La solución en tus narices.



Yo ya no me puedo ir, por temas familiares y personales, pero hay otros que pueden escapar de este sitio poco agradable.


Antes de volverse locos, o que los daños mentales y en el alma, sean irreversibles.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo he tenido pareja de joven, he compartido vivienda con mujer, y me costó 10 años aprender que tener pareja no es lo mío. O he tenido mala suerte, o soy demasiado solitario, pero a mi las mujeres no me aportan nada, y acostarme con desconocidas sin tener un vínculo sentimental no es lo mío. Así que decidí optar por el celibato para no dañarme ni hacer daño a nadie, y así llevo 15 años.

Para mi fue quitarme un peso de encima y ganar en libertad, pues no me gusta llevar máscara no hacer teatro.



No sé si vas con pilinguis, pero para mí, el sesso es una necesidad básica como el comer, respirar. quizás ese es mi mayor error,
pero esos chutes de adrenalina que da un coito. ...

Para mí no es natural vivir sin eso. y si hay que pagar por amar se paga y punto.

Creo que hay países con mujeres decentes, que te pueden aportar algo ademas de sesso y compañia en tu vida.

Es complicado pero con 25 años, sin compromisos familiares, y muerto aquí en vida , hay que agarrar la maleta y marcharse.
 
Volver