Muerto en vida parte 2: El día que me día cuenta que todo era una fruta cosa.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.412
Reputación
4.759
Primero, voy a poneros en situación.

Empecé a salir a los 17 de marcha. era mi única manera de catar hembra ya que mi circulo cercano eramos todo hombres.

Es decir, tendría que ir un día de fiesta, acercarme a alguna y esperar a que cayese, sino calabacines, a hacerse caricias.

Con 17 años, me encantaba ir por ahí, primero solo los sabados. La música estaba de querida progenitora, hablo del año 1995.

La verdad es que no soy guapo, pero creo que tampoco era horroroso. No tenía tacto...o ese tic que tienen algunos con las tías, por lo que me daba mucho palo
acercarme.

lo típico como te llamas, de donde eres, y poco más...


Al año ,ya salia jueves, viernes y sabados. Normalmente iba con pandillas distintas.
La misión era ligar, pero bueno, nos emborrachabamos antes de llegar y allí a bailar durante horas.


En 1998, con tres años encima y dos o tres intentos solo....y cero resultados, llegamos supertemprano a la discoteca.

eran las 12:30 y la gente solia tardar un poco más en llegar.

yo estaba con un cubata de vodka en la mano, y como neo, "ví la luz", me dí cuenta de que yo estaba como un perchero.

No me iba a comer un rosco en ese lugar. Había montones de astutas, sí. Pero muchos ya sabeis de que hablo.

Las tías no van a los tipos del montón. Tienes que ser tu, y arriesgar tu dignidad, si te dicen que no.


volvería a pasear el cubata toda la fruta noche.

Me dí cuenta de la realidad. Aquel viernes certifiqué mi defunción. Iba con mis mejores galas, peinado, duchado, cenado.


No tenía ninguna opción. Me acuerdo de ese día.

Hasta ese momento me gustaba salir, a partir de ahísaldría por socializar con los amigos, pero mis tiempos de discotequero, se habían muerto.

Una parte de mi, de mi alegría se murío ese día.


Yo salía con el objetivo de pillar cacho. y lo único que hacía era morirme de ardor de estomago. A partir de ese día, dejé de emborracharme para pasarlo bien.



Al año siguiente, continué muriendome, era tragicomico. Ver las chicas, morreando con tios distintos por semana, ya las empezaba a conocer, pero
que va, me moría de verguenza....


creo que si me hubiese arriesgado, algo hubiese pillado, pero el coste hubiese sido elevado, con las negativas que hubiese recibido y el ridiculo....


Despues , vino la decadencia, con 20 años estaba muerto en vida..... ir de fiesta era como ir a un funeral, pero eso es otra historia, hoy quería recordar el día en que

FUÍ CONSCIENTE, del sistema que estaba montado, las chicas podían tener a quien quisieran si no fuesen obesas (estas aún pillaban borrachos y decrepitos)


y hablo de 1999, antes de todo el feminismo y demás chorradas. De aquella era muy dolido amar y los pilinguilubs estaban llenos de chavales.

Colombianas, rumanas, brasileñas, manoseadas por centenares de tíos, que cuando iban a la disco, no pillaban cacho.


Pues si, fué en 1998, con el cubata de vodka en la mano, mirando la pista de baile, estaba medio borracho y ví la luz

o mejor dicho, la oscuridad, porque se murío la ilusión.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver