MUERE una POLÍTICA IZQUIERDISTA víctima del ATENTADO YIHADISTA de Estocolmo

Claro que vamos a morir de una forma u otra y tú también no te joroba ¿o es que te crees que ser nancy te hará eterno? Pero menuda panda de iluso estais hechos :XX:

Pero eso si, podeis elegir morir en paz y armonía o morir lloriqueando antes de suicidarse en un bunker o en Siberia fabricando cubitos de hielo para el descendiente del Camarada Stalin, de vosotros depende y vosotros elegís :D

La mejor forma de intentar que no te sacudan es no iniciar las peleas, pero vosotros mismos :D

Saludos.
El comunismo ha muerto para siempre, no te engañes.

Aquí las peleas no las hemos iniciado los nacionalistas o identitarios, han sido políticas como la de la noticia.

Sentimos su fin lo mismo que los aztecas sintieron en su momento la de Hernan Cortés.

---------- Post added 28-abr-2017 at 20:33 ----------

En vez de alegrarse tras una pantalla por la fin de una Europea con la que no estáis de acuerdo por sus políticas, sacad vosotros una propuesta política, un partido político, lo que sea, algo, dad la cara si tanto os duele Europa de verdad.
Pero alegrándose por la fin de una persona, asi no se lucha.
Ese ser no era europeo.
 
Es que ni con estas aprenden, luego saldrá la familia diciendo que " por lo menos murió sin repruebo" o alguna chorradas de esas, como la mujer del policia del atentado de Londres ( creo)

El marido (era una pareja gays) del policía asesinado en el último atentado yihadista en París, dijo el otro día en el funeral: "los terroristas que asesinaron a mi marido no tendrán mi repruebo" :roto2:
 
El marido (era una pareja gays) del policía asesinado en el último atentado yihadista en París, dijo el otro día en el funeral: "los terroristas que asesinaron a mi marido no tendrán mi repruebo" :roto2:

Seguro que están que no viven de angustia los terroristas.
 
Jojojojojo a disfrutar de lo multiculturalizado. Una terrorista menos.
 
Y la fallecida que no cuente con que sus compis le recuerden. Su fin se ha convertido en algo que no conviene visibilizar, se hundirá en las sombras de las víctimas políticamente incorrectas. Shhhhh. Poned velitas y peluchitos y a otra cosa guapos. Si la hubiera dado de baja de la suscripción de la vita alguien sospechoso de extrema derecha entonces sí, pero si lo hace un ser de paz, no quedará de ti ni la memoria.
 
Pues yo que me alegro , que caigan primero los peones del sistema ,esos que quieren hacernos desparecer que un inocente. Ya podia ser siempre asi que los que traen a los jovenlandeses fuesen sus victimas pero por desgracia no es asi y muchos inocentes han caido y caeran.
 
basuras de personas en este foro haciendo de la fin de alguien propaganda política.

Bueno, esto me temo que está amplísimamente extendido. Los que más lo hacen son cercanos a tu ideología por cierto.

A todo eso, ¿Recapacitará la izquierda sueca? Debería recapacitar. A largo plazo las políticas de la izquierda sueca podrían traer consecuencias en el plano cultural, económico, étnico e incluso lingüístico, consecuencias que perdurarían, tal vez, por centurias. Incluso para siempre. Ah pero aquí el peligro es la llamada "extrema derecha".
 
ardor de estomago y da repelúscia dan muchas de las opiniones de este hilo. No se quien es mas rastrero, si los terroristas o los que aqui vierten sus opiniones de alegría.
Una cosa es estar en desacuerdo con las politicas de esta señora y otra es igualarse a los terroristas poniéndose a la misma altura al demostrar alegría por la víctima.

A la misma altura? Hay terroristas en este forum? Han asesinado a alguien? Y si es asi , por que no los ha denunciado? Pero usted sabe de lo que estoy cansado,de gente como esa mujer que ponen a la victimas ,como ella ahora, al final de la lista. Lo principal para esta gente siempre que algo asi sucede es que no crezca la islamofobia,extrema derecha o cualquier otra estupidez que se les ocurra. Pues ahora ella es la victima,ahora ella esta al final de la lista. Por mi puede irse un poco mas alla de las praderas del carajo.
 
Lo siento mucho pero es lo que tiene ser pro islamización de Europa.
 
Y la fallecida que no cuente con que sus compis le recuerden. Su fin se ha convertido en algo que no conviene visibilizar, se hundirá en las sombras de las víctimas políticamente incorrectas. Shhhhh. Poned velitas y peluchitos y a otra cosa guapos. Si la hubiera dado de baja de la suscripción de la vita alguien sospechoso de extrema derecha entonces sí, pero si lo hace un ser de paz, no quedará de ti ni la memoria.

Pues si, no habrá pianos que toquen por ella.
 
Lo siento mucho pero es lo que tiene ser pro islamización de Europa.

Europa lleva mucho tiempo gobernada por la derecha,fiel a la religión del amores son las principales victimas y rivales del ISIS.Tan mal siente desear la fin de quienes no piensan igual que los cenutrios ,que tienen que inventarse que apoyan el terrorismo.

Bueno,a lo mas amargados no les sienta ni mal.Ls posverdad y la fin de una mujer en el norte alegra unos momentos sus tristes vidas.

Jojojojojo a disfrutar de lo multiculturalizado. Una terrorista menos.

Asi.
 
Volver