MUERE una POLÍTICA IZQUIERDISTA víctima del ATENTADO YIHADISTA de Estocolmo

El comunismo ha muerto para siempre, no te engañes.

Aquí las peleas no las hemos iniciado los nacionalistas o identitarios, han sido políticas como la de la noticia.

Sentimos su fin lo mismo que los aztecas sintieron en su momento la de Hernan Cortés.

El comunismo no ha muerto, solo está corrompido por jipis, troskos, feminista radicals y otras malas hierbas. Y eso en el Frente Occidental donde la CIA si triunfó colocándonos a los Dylan, Lennon, mayosesenteros y similares como comunistas. En otros sitio como Rusia por muchísimo que han intentando torpedearlos colocándoles a gente como las Pussy Riot esas han fracasado estrepitosamente.

Yo no os pido que sintais o dejeis de sentir que cada cual siente lo que le sale de los narices, lo único que después no lloriqueeis ni os rasgueis ofendidos las vestiduras en el foro como nenazas cuando otros hagan lo mismo porque les ha sucedido a uno de los vuestros. Las desgracias siempre van por barrios.

Identitarios, bonita forma de llamar en neolengua a los nazis. Yo no me escondo en neolenguas ni platanodas, soy comunista y a mucha honra y si no te gusta te jorobas ;)

Saludos.
 
Pero ni eso les hará concienciarse a muchos de su partido sobre la necesidad de controlar la inmi gración fiel a la religión del amora.

No es "solidaridad" ni "humanismo" el meter a millones de bárbaros en tu país, sino que es una irresponsabilidad y una traición que al final está pagando todo el mundo en Europa (incluidos ellos, por supuesto).
 
Sarna con gusto no pica. Yo entiendo que si ella estaba a favor de traer carretadas de tercermundistas y alojarlos en su país lo hacía aceptando plenamente el riesgo.
 
Que no se piensen que se van a librar los progres.
Ha muerto en un atentado, pero podía haber sido amada sin consentimiento por un somalí, asaltada en su casa por un grupo de georgianos o mil cosas que en un país tranquilo como podría serlo Suecia ya no lo es.
 
Volver