Muere un niño de 12 años tras desmayarse jugando al fútbol

No dicen si se había vacuñado...

Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.

Pobre chaval, descanse en paz.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿cubreboca obligatorio?

DEP.
 
Una desgracia terrible para la familia .En un año y medio de masacarillas obligatorias,encierros,distanciamiento social,PCR a diestro y siniestro,miedo y más miedo, ya nada me sorprende.Queda mucho por ver.
 
Ya que discutimos muertes súbitas entre menores, os pongo unos números. Click en el punto 2 (Preamble): https://cpr.heart.org/en/resuscitat...nes/pediatric-basic-and-advanced-life-support



7000 eventos cardiacos entre niños en USA en 2015 con baja supervivencia. España tiene una sexta parte de población así que fácilmente puedes tener 1000 casos de estos en un año. Algunos serán como el del pobre chaval del hilo del otro día que tenía una parálisis cerebral pero muchos otros están aparentemente sanos y de repente se desploman sin mas. Según este estudio: Clinical Survey and Predictors of Outcomes of Pediatric Out-of-Hospital Cardiac Arrest Admitted to the Emergency Department - Scientific Reports



Mas de la mitad de los afectados no tiene problemas médicos previos.
Me da mucha pereza ponerme a revisar textos científicos en inglés, así que he ido a las estadísticas de defunciones en 2019 de niños del INE.



En 2018 los datos son semejantes.

Hay varios conceptos relacionados con problemas de corazón, en el rango de edad de 10 a 14 años han muerto 27. Si cogemos el total de niños hasta los 14 salen 101 fallecidos. Muy lejos de los aproximados 1000 que indicabas para España. No soy médico pero creo que la defunción de alguien mientras practica un deporte estaría más apropiadamente definida por insuficiencia cardiaca (el resto de conceptos incluidos parecen más enfermedades relacionadas con malformaciones o crónicas, con lo que un niño aquejado de ellas no haría deporte) hay dos en todo 2019 en el rango de edad de 10 a 14 y 10 para todos los niños hasta 14.

De momento el fallecimiento de un niño está dentro de la normalidad estadística, incluso aunque se hubiera medicado. Ahora bien, si se producen tres o cuatro casos más semejantes ya sería muy alarmante. Habrá que ver las estadísticas a final de año, aunque bien pudiera ser que se atribuyan a fin por el bichito, al fin y al cabo si no se tiene la pauta completa pueden tener el bichito, ¿no? Claro que sí, es muy probable que sean por el bichito, mucha gente muere de eso.

Mi más profundo pésame por la fin de este niño, sea cual sea la causa de la defunción. Soy padre y no quiero ni imaginar lo que estará sufriendo su familia.
 
Por supuesto, que en paz descanse y me da una pena terrible.

Pero me toca los narices que vayan a por los niños y justo cuando arranca la vacunación a los de 12 años sale esta noticia...mosquea un poco no crees?

Por cierto, en los equipos de chavales se hinchan a hacer PCRs y no me extrañaría nada que estén presionando a fin para que se vacunen.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
si es que en realidad nunca han engañado sobre nada desde el principio, por un lado los medios aterrorizando a la gente pero por otro las estadísticas han estado accesibles a todo el mundo desde el inicio a un click y además apenas las han manipulado, unas simples divisiones y cualquiera puede ver el engaño.

Estas noticias, como la de que la mayoría de los hospitalizados son vacuñados y las noticias de las muertes por las banderillas que no han evitado poner, son más de lo mismo, por un lado te trato como un crío estulto, pero por otro te estoy dando las herramientas para que sepas que te estoy tomando el pelo.

Es una especie de contrato con el diablo.

Esto no dura dos días si la mayoría de la gente no fuera una borrega orate mental, de hecho con estas acciones se están justificando, consideraciones esotéricas aparte, han demostrado que la mayoría de la gente es orate, inferior, no humana, y así se sienten validados jovenlandesalmente para eliminarlos sin piedad.

Lo malo es a los que somos exactamente lo contrario, que la fuerza del grupo nos pilla en medio.
 
Noticia del 20 de abril, murió un chico de 18 años que NO estaba medicado

Un joven cae desplomado y muere cuando caminaba por la calle en Armilla (Granada)

La víctima, que iba andando por calle Ganivet del municipio, cayó al suelo desplomado generando un gran revuelo entre los demás viandantes

Un joven de 18 años
ha fallecido en la mañana de este martes en la calle Ganivet de la localidad granadina de Armilla, después de un posible infarto mientras andaba por la calle

como que no, estaba medicado de las "banderillas de toda la vida", que causan microderrames en el cerebro de los bebés y los niños.
 
D.E.P.

y me parece muy fuerte el primer comentario.
Vasta ya de la psicosis que estáis generando con las pilinguis banderillas.

desde ahora el que se mate en un accidente tambien va a ser por la banderilla?

Psicosis?

La miocarditis y pericarditis ya son efectos secundarios reconocidos de las banderillas, más común en hombres jovenes. Si este niño ha sido llevado a vacunar por sus padres (enfatizo esto pq el pobre niño no ha decidio nada aquí), pues una fin por esto puede ser una explicación y realidad bastante razonable.

Así que de psicosis nada.

Mencionas 'accidentes', eh no, ¿no tienes la capacidad de matizar entre un fallo cardiaco y un accidente? Como dije antes, afectaciones al corazón ya son un efecto reconocido. Así que no sé pq intentas analogizar lo de la afectación cardiaca con el ejemplo de los accidentes.
 
DEP por el chaval
En cuanto a los padres si no le han medicado mi más sentido pésame
Si le han medicado que todo el peso del karma caiga sobre ellos
 
Noticia de 2008, hace 13 años

Un niño de 13 años muere de un paro cardíaco al hacer gimnasia en un instituto de Madrid

Hace 13 años??? Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No dicen si se había vacuñado...

Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.

Pobre chaval, descanse en paz.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ha chido la vacuña grafenina, gñiiiiiiii
 
tipica respuesta de fistro .
Amargado come doritos.
fistro tu querida progenitora estulto. Manda narices que las ratas covidiotas que aplaudíais el encierro y que no salís de casa sin cubreboca llaméis fistro a nadie

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Volver