Muere Michael Robinson

Sí, y que cuando fichó por Osasuna no sabía de dónde era... porque no encontraba Osasuna en el mapa. meparto:

Una pena; el tipo me caía muy bien, no era el típico briton estirado: se integró muy bien y le encantaba España. Y era muy crítico con la costumbre británica de creerse el cenit de la civilización.

DEP

De esas tenía mil. Contaba que antes de que le fichara el Osasuna él ya había estado de vacaciones en España, en Salou y en Mallorca. El tío pensaba en un sitio soleado, agradable, con calor y tal.... Aterriza en el aeropuerto de Bilbao en Septiembre y estaban cayendo chuzos de punta, y todo el viaje de Bilbao a Pamplona se lo comió con una jarreada que no paraba. Decía que durante el viaje no hacía más que pensar "dónde shishi me he metido!!??"
 
Pues siempre me parecio un iluso, un puñetero progre de cosa y antimadridista, con un megachollazo de trabajo donde apenas aportaba nada y donde hay 200.000 que lo harían mejor un langosta que ha vivido la vida mejor que el 99% de la gente, para decir cuatro obviedades tambien lo puedo hacer yo, esa mania de elogiar a los muertos no me gusta nada aunque hayan sido mediocres
 
DEP,como buen rogelio eras una persona maravillosa y con corazon infinito,no puedo decir nada mas

abalosrisas.jpg


DEP, Michael Robinson.
 
Si es oficial vaya frutada que estuviera desmintiendo su fin hace 3 dias.
Según parece hace 3 días lo trasladaron del hospital a su casa, imagino para pasar sus últimos días junto a los suyos.

Y Pipi Estrada debió de oír algo de eso y su cerebro de mosquito malinterpretó que ya había fallecido y de ahí que publicó la noticia de su fin que el propio Robinson desmintió.
 
Dep siempre saludaba el videojuego PC Futbol ya no será lo mismo
 
En 30 años estando en España no aprendió ni a hablar decentemente el español, voy a pasarme un mes llorando por un inglés menos

Parte de su forma de ganarse la vida era exagerar su acento inglés, que le daba ese aire carcaterístico al comentar. Lo dijo él mismo. Por lo que nunca se esforzó en eliminarlo. Además ya se notaba que lo hacía a propósito.
 
Volver