Muere un pibon.

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.781
Bueno, allí había muchos inmis andaluces desde los 60, pero estaban “confinados” en un barrio a las afueras del pueblo. Eso sí, había muy buen rollo entre todo el mundo porque todavía no había llegado el adoctrinamiento supremacista, de hecho, la mayoría de indepes que recuerdo eran charnegos.
El año pasado estuve un día entero por allí, y aquello era un ardor de estomago, apenas se veían nativos y casi todos los que veías en la calle eran jovenlandeses.
"adoctrinamiento supremacista" XD

Qué poco sabéis de los catalanes.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.781
Y cada vez más orgulloso de NO serlo, aunque según el estatut sí lo soy.
No es lo mismo ser catalán que ser ciudadano catalán. Pero es que la gente usa muy poco el sentido común.
Un papel no es la realidad.

Mucha gente ha nacido aquí y no se siente catalán ni un poquito. Es normal. Son lo que son y punto. El 99% porque o son pagapensiones o hijos de pagapensiones.

Aunque sentirse y ser no es lo mismo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.358
Reputación
405.422
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No es lo mismo ser catalán que ser ciudadano catalán. Pero es que la gente usa muy poco el sentido común.
Un papel no es la realidad.

Mucha gente ha nacido aquí y no se siente catalán ni un poquito. Es normal. Son lo que son y punto. El 99% porque o son pagapensiones o hijos de pagapensiones.

Aunque sentirse y ser no es lo mismo.
Sentirse superior por el mero hecho de haber nacido en un sitio determinado es una auténtica estupidez. Yo soy mil leches y he vivido en muchos sitios, algunos escandalosa (e injustificadamente) chovinistas, como Argentina, pero el grado de poca falta de cultura nacionalista que he visto en Cataluña en los últimos años no lo he visto en ningún otro sitio.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.996
Reputación
189.597
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Era muy bella y femenina. Cuando presentaba el programa Aplauso ya valía la pena verlo para admirar su belleza.

En febrero de 1981 presentando la actuación de un grupo:



DEP.
jorobar, es que ya no puedes ver nada de antes del 2000 porque la mitad están muertos y te das cuenta de que ya estás en la cola.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.996
Reputación
189.597
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
No es lo mismo ser catalán que ser ciudadano catalán. Pero es que la gente usa muy poco el sentido común.
Un papel no es la realidad.

Mucha gente ha nacido aquí y no se siente catalán ni un poquito. Es normal. Son lo que son y punto. El 99% porque o son pagapensiones o hijos de pagapensiones.

Aunque sentirse y ser no es lo mismo.
Muchos de los hijos de andaluces se sienten supercatalanes. No es mi caso.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.996
Reputación
189.597
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Sentirse superior por el mero hecho de haber nacido en un sitio determinado es una auténtica estupidez. Yo soy mil leches y he vivido en muchos sitios, algunos escandalosa (e injustificadamente) chovinistas, como Argentina, pero el grado de poca falta de cultura nacionalista que he visto en Cataluña en los últimos años no lo he visto en ningún otro sitio.
Te lo suscribo. Yo nací y me crié allí y estuve 27 años. En cuanto me largué me di cuenta de que todo lo que me habían vendido es MENTIRA.