Muere Michael Robinson

DEP,como buen rogelio eras una persona maravillosa y con corazon infinito,no puedo decir nada mas
 
No sé si éstos videos llamados "El Informe Robinson" son cosa impulsada por él ya que llevan su nombre, pero aquí les dejo uno mu tierno:





El día que yo me muera me gustaría simplemente, que al verme pasar dijeran, ahí va Fulano que es buena gente. (Popular)

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Esas reuniones de amigos, cervezas y raciones, para ver el partido del Plus en un bar o en casa de alguien, esas voces que ya nunca volveran a escucharse juntas de Carlos Martínez y Robinson, esas risas, esos goles, esos días, esos años....
DEP no sólo Robinson, sino también una forma de vida que ya nunca volverá.
 
Última edición:
Por cosas como esta que reme su abuela si te pilla la parka antes de jubilarte has estado haciendo el canelo.

Jubilarse a los 65 años ,llegar mínimo a los 85 años y ver como se casan tus nietos manda

Bueno, concretamente Michael Robinson ha tenido una vidorra que pa mí la quisiera, aunque durase solo 61 años.

Que mi abuelo duró hasta los 92 pero se comió una infancia bastante perversos, una guerra, dos años en Africa para reeducarse por empezar en el bando equivocado, una postguerra, y 40 años trabajando como un animal 12 horas al día entre la fábrica y el caserío para acabar con una pensión justa, muriendo con aproximadamente el patrimonio que heredó y un par de duros en el banco.

Si tengo que escoger me quedo con la vida del Michael Robinson, que además era un cachondo de la vida.
 
Volver