Noticia: Muere la periodista Victoria Prego, voz de la Transición española, a los 75 años ❗❗❗

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.588
Reputación
23.348
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Vamos a ver listos, a toro pasado es facil pero en el momento imagino que la ilusion de que todo iba a ser mejor estaba ahi. Creo que de verdad creyo que el cambio politico era para mejor, yo tambien, todos lo pensamos. Hoy casi 50 años despues sabemos la verdad, pero no os equivoqueis, somos muy pocos los que nos damos cuenta del daño que suposo la transicion, asi que los listos a toro pasado que os amen. Lo hizo muy bien e intento ilusionar ante un cambio de sistema.

Cuando nos unimos a la UE y nacio el euro yo tambien estaba ilusionadao, pense, por fin vamos a dejar de matarnos entre europeos, llevamos 2000 años haciendolo, podemos ser grandes para siempre, me equivoque, pero estaba ilusionado.


Pero el español medio es eso, un ardor de estomago de persona que no perdona errores ajenos para sentir una asquerosa superioridad moral cuando casi seguro que ni vivio el momento. Comed doritos y callad frente a lo que no entendeis perras.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.730
Reputación
59.635
Era la voz del "aceite de colza".
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.230
Reputación
65.580
Sus documentales sobre "La Transición" son estupendos, porque, a día de hoy y vistos en perspectiva te das cuenta de una manera intuitiva y hasta sencilla y amena de toda la narrativa y la "leyenda épica" que nos han colado durante los últimos 40 años con el rollo de la "modélica transición" y el R-78 como el mejor sistema posible.

Descanse en paz
modélica transición

mejor sanidad del mundo

paramos al fascismo

carreteras y hospitales

etc.