Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Muere Ministro de Emergencias ruso al caer por un acantilado



Muere Elia Rodríguez | de Es Radio. Pauta completa.

Lo saben tanto como tú que fue un resbalón

Yevgeny Zinichev se precipitó al tratar de sujetar al director del rodaje, que resbaló y que también ha fallecido
https://imagenes.elpais.com/resizer/-Rm3GfTLhk0boZu0TipC-pHNVsE=/1960x0/filters:focal(2200x1070:2210x1080)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/3XQHXJOATNTBHWW3BNF7VHGEOQ.jpg
It's Okay. I Checked

Yevgeny Zinichev, durante un viaje en helicóptero el 6 de agosto. SPUTNIK / Reuters


ministro ruso​
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Son muchas cosas, y lo que me va perfecto a mí, a otra persona puede no irle bien, depende mucho del tipo de piel y necesidades. Pero básicamente, va de aplicar varias capas de productos, de más líquido a más denso (esto es una simplificación extrema), y sellar con una mascarilla nocturna o un aceite (esto de noche, claro, por la mañana ni de coña). Lo más importante es la limpieza, la hidratación, la protección solar y la exfoliación, pero se pueden usar diez, quince productos, incluso más, dependiendo de lo que se quiera y se necesite. Puedes meter tratamientos como retinoides, vitamina C, AHA, BHA, azelaico, MSM, depende de lo que te pida la piel. Yo tiro bastante por las cosas de la marca COSRX, coreana, pero también uso cosas que compro a Japón (el aceite Miyumi de escualeno, de tiburón, es una pasada), a veces uso crema Arché, de Thailandia, y también algunas cosas occidentales como el sérum de vitamina C de Mad Hippie o una loción medicamentosa australiana de ácido azelaico. No voy a describir mi rutina completa porque es un tostón a menos que uno sea un friki de la cosmética, pero si alguien tiene mucho interés, recomiendo visitar el subreddit Asian Beauty, ahí está la biblioteca de Alejandría del cuidado de la piel siguiendo rutinas de ese estilo.

Hasta Thailandia llegué
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.089
Reputación
156.513
Veo que los vacuñaos han entrado al hilo a decir que la chica de 38 tacos se resbaló porque es lo normal.

Y que la vacuña es happy y que no tiene efectos secundarios y no tiene nada que ver con su muerte.

Y ya está
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.175
Reputación
16.331
Lugar
Esperando al meteorito
Mi cuñada, sin ir más lejos: murió con 38 recién cumplidos. No sabía que tenía un defecto en el corazón.
Y estando relajada, sin hacer esfuerzo físico en ese momento.

Ah, y ahora recuerdo que, la que era una compañera de clase en el cole, murió en la cama con 31 o 32 años.

Nada de drojas ni nada raro. Solo tenían en común que eran muy altas. La del colegio incluso muy desgarbada de siempre. Coincidió que, en esos años, hablando con gente que conocía algún caso similar, con muerte temprana, antes de los 50 años, también eran muy altas (coincide que eran mujeres, tres, que recuerde. Por lo de la altura digo, que siempre les pregunté por ello, no sé si habrá relación).

A ver qué van diciendo en este caso.
Podría ser un Sdme de Marfan por lo que cuentas. Podria. No es seguro.
 

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.480
Reputación
4.418
Si no se habla más del tema está claro por qué ha sido, en mi ciudad encontraron muerta a una tía de la misma edad en el parking de su casa y dijeron en el periódico que había muerto por causas naturales, y ahí se quedó la cosa, no se ha vuelto a hablar de ello
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.720
Reputación
55.412
El rebaño progre está deseando que alguien diga que no estaba vacuñada para poder olvidar el mal trago del ridículo del circo que montaron ayer con el invent del sodomizado.
Muchos invent os esperan.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
No se de que ha muerto , no veo la causa en ningún sitio pero este sábado le hizo una entrevista a Marian Rojas., ergo ha sido "de repente"

Según OK diario de un accidente doméstico... dirigía un programa de tauromaquia en Esradio.... no se. si dicen que es una accidente por una caída casual.. lo será... o no.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.486
Reputación
4.149
A donde creéis que van los bienes de la gente muerta si no deja hijos, o no se hacen cargo. ¿Cómo bajamos el número de nóminas todos los meses de polis, médicos, jubiletas langostas y resto de funcionarios?

Qué parezcan accidentes y así los billetitos del BCE que nos llevan dando años se van compensando. Esto de la banderilla es la solución de la crisis sistémica de 2007 llevada por otros medios.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.157
Reputación
7.266
Lugar
Franchi lo sabe
A mí lo que me chirría desde el 1 es que Federico apenas puede hablar, pero es que hoy ha tenido una especie de hipo, que yo también tengo, como si se moviera el diafragma involuntariamente, todo derivado del trasteo del el bichito en los nervios. La sequedad en la boca y la garganta es brutal, normal que alguien que tenga que estar hablando 6 horas al día pierda la voz.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
A mí lo que me chirría desde el 1 es que Federico apenas puede hablar, pero es que hoy ha tenido una especie de hipo, que yo también tengo, como si se moviera el diafragma involuntariamente, todo derivado del trasteo del el bichito en los nervios. La sequedad en la boca y la garganta es brutal, normal que alguien que tenga que estar hablando 6 horas al día pierda la voz.
Que le le den por trastero, por apoyar a la masonada pepera. Otros más listos como Moa o Vidal se fueron por algo.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.143
Reputación
44.761
Lugar
Zombieland
Podría ser un Sdme de Marfan por lo que cuentas. Podria. No es seguro.
Sí, posiblemente, lo que pasa es que no tengo datos de la que era compañera de clase.
Lo demás es una teoría mía: parece que hay corazones que no pueden con cuerpos que se desarrollan mucho, algo así, y cualquier problemilla del corazón hace que acabe colapsando antes de tiempo.