Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
yo a los 17 o 18, no recuerdo, me resbalé de una ducha y caí con la parte posterior de la cabeza en el borde del lavabo. Me di en el bulto que tenemos detrás de las orejas, no sé el nombre, y estuve varios días con líquido botando en esa parte de la cabeza a medida que caminaba. En el hospital después de las pruebas me dijeron que no era grave. Obviamente, si me desvío unos centímetros en la caída el resultado podría haber sido trágico.

En general, la ducha y las escaleras son peligrosísimos. Recuerdo una vez que leí la historia de una supercentenaria, que murió al caerse varios metros de una escalera. Obviamente, lo impresionante del caso es que la vieja pudiera subir todavía semejante escalera.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
César Vidal es un perversos, si no fuera por Federico no sería más que un puñetero rellenito tertuliano "muy de derechas"
Es una enciclopedia con patas. Pero no veo lo de perversos. A mí que sea una protestante lame Lutero me da igual.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Más abajo vas a acabar tú, perversos.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Carlos Canales se lo ama en conocimientos, por ejemplo
NPI quién es ese, pero vamos, a todo a quién gana y eso no te hace perversos. Vamos, yo no tengo ninguna simpatía/antipatía especial por Vidal, simplemente trato de saber por qué se le tiene tanta inquina. Ya sé que es muy pagado de sí mismo, pero vamos eso es normal.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.302
Reputación
142.239
Lugar
En el bunker
NPI quién es ese, pero vamos, a todo a quién gana y eso no te hace perversos. Vamos, yo no tengo ninguna simpatía/antipatía especial por Vidal, simplemente trato de saber por qué se le tiene tanta inquina. Ya sé que es muy pagado de sí mismo, pero vamos eso es normal.
no sabes quién es Carlos Canales?
 

Bastardos

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
338
Reputación
154
Totalmente: Influenciado por el puñetero predicador de lo que toque en cada momento. Que no paraba esté de vender el veneno como la nueva normalidad.... Menudo pedazo de me gusta la fruta, a cuantos habrá arrastrado el puñetero manipulador vendido hez.
Eres un mentiroso solo se había inoculizado una y además es la vida privada de ella, como si no fuera ninguna poco agraciado.D.E.P Elia no te olvidamos.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.119
Reputación
31.420
Tú eres un enfermo mental directamente. Aquí no es que abunden trolls y badulaques, es que abundan auténticos tarados con problemas clínicos. Si algo tienes que meterte son antipsicóticos.

Los mismos que decían que todas las muertees se estaban achacando al bichito (y así es) achacan todas las muertes ahora a la cacuna y se quedan tan latinoamericanos. Y DISFRUTAN. Panda de esquizofrénicos megalómanos y puñeteros orates.

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas, si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
Si tiene una casa tipo chalet con escalera.....un tropezón y mal dado ......rip...
casi todos los que viven en un chalet acaban muertos al caerse por las escaleras, un tropezon mal dado y... , en españa mueren a mes mas personas de caidas por las escaleras o en el baño que ingleses en la ofensiva del somme