Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Federico no va al estudio porque está acojonado de que le puedan contagiar, no hay más.
De hecho ha mejorado su equipo doméstico: antes el editorial de las 06:00 am, que lo grababa en casa, sonaba como un saco de avellanas. Ahora se nota que se ha hecho con un buen equipo, con lo que lo de currar desde casa no es algo coyuntural, sino meditado.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.031
Reputación
19.541
Lugar
Madrid
En Cotilleando dicen que se ha suicidado

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Lo acabo de leer... Dice la informante que se ha enterado por una prima que trabaja con ella... Puede ser verdad o cualquier tarado de Internet que quiere darse notoriedad... Lo que más me ha llamado la atención de ese hilo, es que me ha recordado que Emilia Landaluce estuvo grave por otra caida por las escaleras hace poco más de un año...

 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.308
Reputación
38.148
Lugar
Liberolandia
Lo acabo de leer... Dice la informante que se ha enterado por una prima que trabaja con ella... Puede ser verdad o cualquier tarado de Internet que quiere darse notoriedad... Lo que más me ha llamado la atención de ese hilo, es que me ha recordado que Emilia Landaluce estuvo grave por otra caida por las escaleras hace poco más de un año...


«La joven Landaluce cayó por unas escaleras y sufrió un traumatismo muy duro con rotura de cráneo, que la dejó inconsciente.»
Vaya, vaya, como se explayan en explicar el suceso, mientras que con la amoñecada de EsRadio por no decir no dicen ni que se abrió la cabeza al caer ..
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.296
Reputación
6.755
Lo del suicidio de cotilleando me parece factible. Muere de noche, sus padres van a su casa a primerísima hora del día siguiente. Cuentan que estaban preocupados. Pq tenían que estar preocupados por una mujer adulta y aparentemente sana? Por unas horas en las que no logran contactar con ella y ya van a su casa esperando lo peor?