Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.446
Reputación
9.962
Cuando lo he oido me costaba creerlo, pero así ha sido. Deja una gran pena y vacio en mucha gente. DEP.

Y sobre el accidente doméstico, a ver si tenemos más datos, pero mucho me temo que sea un desvanecimiento, y eso especialmente en el baño/ducha puede suponer un ostión brutal. Yo estando bien por un resbalón me fisuré una costilla contra el borde de la bañera. Sabe Dios la de gente que se estará yendo por culpa de los efectos de las banderillas, que nos están ocultando o camuflan sabe Dios de qué forma.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Ya os puedo decir que esta murio por la banderilla. Mi padre con fizer tuvo tambien una caida/desvanecimiento en casa a los pocos meses de pincharse. No palmo ahogado en la piscina de milagro y el medico lo despacho todo como un "ataque epileptico" cuando nunca hubo antecedentes familiares ni nada parecido.

Pero bueno, el contento, la banderilla bien. roto2
Hace poco escribí un caso en este foro, una señora cae de cabeza bajando las escaleras y la palma !! Cae de cabeza? en unas escaleras de 4 o 5 escalones que lleva subiendo y bajando toda su vida? murió de derrame cerebral, lo que no se sabía es si era tras el golpe o antes del golpe, eso si, vacunada !!!!
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.199
Reputación
59.938
Hace poco escribí un caso en este foro, una señora cae de cabeza bajando las escaleras y la palma !! Cae de cabeza? en unas escaleras de 4 o 5 escalones que lleva subiendo y bajando toda su vida? murió de derrame cerebral, lo que no se sabía es si era tras el golpe o antes del golpe, eso si, vacunada !!!!
Yo creo recordar que no fui el unico forero con un episodio parecido. Puede ser que @Perro Viejo fuera el otro?

Por mi parte conozco dos casos mas parecidos al de mi padre. Y todos a las semanas/meses de las banderillas de pizer.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
jorobar...con 38 años...

Trabajó con Federico y con Dragó.

La muerte puede llegar en cualquier momento.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.003
Reputación
67.106
Yo creo recordar que no fui el unico forero con un episodio parecido. Puede ser que @Perro Viejo fuera el otro?

Por mi parte conozco dos casos mas parecidos al de mi padre. Y todos a las semanas/meses de las banderillas de pizer.
Sí, fue el actual marido de mi madre. A los dos días de ser Pfizerizado se desmayó y se rompió la pelvis por la caída. Hoy ya está recuperado de la fractura, afortunadamente.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.214
Reputación
5.631
Ya.
Pero es que las cosas de corazón en mujeres son MUCHO MENOS habituales.
Mujeres que palmen de infarto jóvenes, muy pocas.

Y hoy en día, mujer "joven" con trombo o ataque a la patata... pues ya sabemos de qué va el tema
Puede haber sido por un aneurisma , es relativamente frecuente , como sea cerebral sueles palmar y has pasado años sin enterarte.
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Añado: accidentes de montaña. Las aseguradoras ya provisionan una cantidad para indemnizaciones de "accidentes" sospechosos que no se pueden demostrar como suicidios.
Vaya película que te montas.
En los seguros de vida se paga por suicidio sin el menor problema.
Sólo se limita 1 año de carencia para cubrir este riesgo.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.227
Reputación
10.816
DEP, era una de las voces más agradables de la comunicación española
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
A todo esto, mi vecina de 81 años, la cual es un ejemplo de como hay que llegar a la vejez, está mala a más no poder, resfriada, tos, estornudos, esa mujer la veias y no te creias que tuviera 81 años, ella misma coge el coche y se va de vacaciones a donde haga falta, una fiera, vacunada pauta completa, me acojona, da lastima, espero que no sea nada, los covidiotas que se merecen un susto son solo los covinazis.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
Estoy viendo el vídeo de EsRadio de la tertulia de Federico donde han dado la triste noticia y veo con asombro que Federico no está en plató... alguien sabe por qué no está?? O sea se oye su voz en off pero no esta en el estudio.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
DEP
Las causas no están claras pero parece que fue súbito.
Si.... como dice Libertad Digital murió ayer por la tarde..... viviría sola y han debido darse cuenta del pastel esta mañana...... todo suena a infarto o ictus.... y la posterior caída evidentemente.... lo cual da la coartada para decir que fue una caída....