Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.345
muerte fortuita seguro, si no dirían lo de "tras una larga enfermedad"

Si hubiese sido un accidente lo dirían, si no hay 3 opciones:

1. Accidente casero "simple", al estar en una radio politizada quieren evitar burlas de la izquierda
2. Suicidio
3. Muerte súbita de alguno de las causas de la banderilla, y no quieren favorecer a "negacionistas"
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.123
Reputación
59.533






Edito. el la web de es radio hablan de accidente doméstico...

" Elia Rodríguez ha fallecido de forma repentina a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio."

Ya os puedo decir que esta murio por la banderilla. Mi padre con fizer tuvo tambien una caida/desvanecimiento en casa a los pocos meses de pincharse. No palmo ahogado en la piscina de milagro y el medico lo despacho todo como un "ataque epileptico" cuando nunca hubo antecedentes familiares ni nada parecido.

Pero bueno, el contento, la banderilla bien. roto2
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.328
Reputación
134.593
Lugar
Terra enxebre
Especulais porque tenéis tendencia a buscar siempre la explicación más morbosa o que más se adapta a las ideas que os habéis montado en vuestra cabeza; gente joven y sana ha muerto de manera repentina y sin mediar suicidio ni banderillas desde que existe el hombre; la juventud y un buen estado de salud hace muy difícil que te mueras, pero no garantiza el que no te puedas morir, no hay mas

Vaya, vaya, ese argumento el año pasado a los covidianos no les valía. Toda muerte era el bichito.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.765
Mi hermano tuvo desvanecimientos con la banderilla.
No le dijeron los médicos que fuera por la banderilla pero ahí estaba la banderilla hacía poco tiempo. Le duraron una semana la siguiente de la banderilla.
Ahora está pendiente de análisis y tal pero ya parece que se le han pasado los mareos.

Es pintor y hace sus ñapas en casa, podría haberle dado el jamacuco sobre una escalera o un andamio y ¡hasta luego Lucas!!.
 

zqAb2dk6

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
803
Reputación
2.363
Ya.
Pero es que las cosas de corazón en mujeres son MUCHO MENOS habituales.
Mujeres que palmen de infarto jóvenes, muy pocas.

Y hoy en día, mujer "joven" con trombo o ataque a la patata... pues ya sabemos de qué va el tema
Este finde me enteré de que en un municipio vecino a una chica de 17 años le había estallado la patata con resultado de muerte fulminante. Ya ni quise preguntar si se había inyectado el brebaje. Lo di por hecho.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.287
Reputación
27.026
Lugar
Valencia
Con un poco de suerte el siguiente amoñecado es él, lo malo es que los periodistas son como los masillas de los Power Ranger, muere uno y tienes 10 esperando a hacer méritos
leche los masillas de los power rangers,ni me acordaba xd