Muere la conductora de un patinete al no poder frenar en un semáforo, arrollada por un camión

planpatriota

Baneado
Puntuación de reacción
21.231
Se acelera el número de patinetes eléctricos circulando por la ciudad. Vehículos que ocupan la calle y algunos lo hacen demasiado rápido para tratarse de zonas en las que tienen que convivir con los peatones.

En Sabadell se investiga un accidente que ocurrió el pasado 9 de octubre. Una vecina de 39 iba con su patinete eléctrico y al cruzar un paso de peatones el semáforo se puso en rojo, ella no tuvo tiempo de parar y un camión la atropello. Tras varios días ingresada en el hospital esta semana ha fallecido.

Para detener este vehículo no sirve cualquier tipo de freno. Se recomienda un freno a disco, como el de una moto, que detiene el vehículo al instante. Sin embargo, los frenos electrónicos de algunos patinetes provocan una desaceleración que se convierte en un peligro.

Un medio de transporte que, además, por la noche es difícil de detectar por los conductores de vehículos y que por el día se pierde entre los peatones que andan por las aceras y se ven sorprendidos por la circulación de patinetes.

Madrid, Barcelona o Valencia ya los han sacado de las aceras y limitado su velocidad. Pero en el resto de ciudades no hay normativa que les corte el paso.

Muere la conductora de un patinete al no poder frenar en un semáforo

Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.686
van a caer como moscas antes de que los prohíban

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
161.582
Lo primero DEP. Y lo segundo, aunque esto ha pasado en Sabadell, tengo que decir que estoy hasta los cojones de los putos patinetes por las aceras, que ya no se puede andar por Madrid entre los manteros de Carmena, las mierdas de perro y los putos patinetes.

"Madrid, Barcelona o Valencia ya los han sacado de las aceras"

En Madrid siguen circulando patinetes por las aceras.

Última edición:

Cuchillo de palo

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.670
poco les pasa. ayer cuando salía del trabajo me crucé con un anormal en patinete a toda pastilla por una calle cuesta abajo y en dirección contraria.

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.374
Bicis y patinetes circulando en medio de vehículos a motor y saltándose las más elementales normas de circulación ¿Que podría salir mal?
Se arreglará subiendo impuestos a los propietarios de vehículos. Eso vale siempre.

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.373
El otro dia, una imbecil iba con su niña pequeña mirando el movil y cruzo con el semaforo en rojo. Estuvieron a punto de ser atropelladas por un autobus. La pericia y reflejos del conductor le permitio frenar a tiempo, pero muy justo anduvo.

Hazmerreír

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.061
van a caer como moscas antes de que los prohíban
A mí cuántos locos en patinete caigan como moscas es una de los cien mil millones de cosas que me importan una higa. Lo que sí me importa es a cuántos peatones tiren al suelo y que puedan provocar accidentes de tráfico al intentar esquivarlos los conductores.