Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Entiendo que cuando le dijeron que no iba convocado se dio media vuelta y se volvió a su casa.

Si se ha dado la vuelta a la mitad, está claro que si. Pero se habrá enterado llegando a Sevilla, porque ya solo cruzarla se tarda un rato.


197 km para ser exactos según el maps , pero que es lo de menos , se ha dado de baja de la suscripción de la vita por que iria amadisimo haciendo el gamba.

Pos dicen que iba a más de 200.

En fin, ya os llegarán los audios.
 
Acabo de ver un vídeo y no es un todoterreno, como dicen algunos medios, es este modelo de coche:


Y tal y como estaba la estructura en mi opinión si no se incendia y llevaban el cinturón se hubieran salvado los tres.
 
D7-7WVzWwAANqve.jpg

Fijaros en en el que iba atrás, si no hay incendio y leva el cinturón...y en la parte delantera sí se ha doblado algo la estructura pero si las dos personas llevan el cinturón más los airbags pueden quedar protegidas, no del incendio claro que es por lo que yo veo que han fallecido los pobres.
 
Me reafirmo en mi mensaje anterior con esta foto que has puesto, el compartimento no está deformado, han muerto claramente por el fuego, sumado a ello el quedar inconsciente por algún golpe, sumado también a sufrir esos golpes por no llevar cinturón de seguridad.


A esa velocidad, al primer impacto, conque cualquier objeto del interior del coche o del exterior (cristal, piedras, etc) entre en el compartimiento, te arranca medio cráneo como si fuera mantequilla.

Conozco a uno que se dio frontalmente contra un árbol a mucha menor velocidad, y aunque llevaba el cinturón y le saltó el airbag, la luna le rozó la frente arrancándole toda la piel, desde los ojos hasta casi el cogote.
 
A esa velocidad, al primer impacto, conque cualquier objeto del interior del coche o del exterior (cristal, piedras, etc) entre en el compartimiento, te arranca medio cráneo como si fuera mantequilla.

Conozco a uno que se dio frontalmente contra un árbol a mucha menor velocidad, y aunque llevaba el cinturón y le saltó el airbag, la luna le rozó la frente arrancándole toda la piel, desde los ojos hasta casi el cogote.

Pero es que da la casualidad que no estamos hablando de un utilitario corriente, estamos hablando de un Mercedes s500 al que prácticamente lo que le falta sumarle es el blindaje.
 
Pues yo antes era muy permisivo con la velocidad, pero ahora pienso que si los coches vinieran todos autolimitados a 160 km/h no pasaría absolutamente nada. 40 km/h por encima del límite genérico son más que suficientes, por encima es locura.

Una medida así partiría del Gobierno de turno y eso es imposible en España, donde las multas son una base de recaudación y no de reeducación del conductor.

¿Tenemos un Gobierno al que le preocupe la fin o graves accidentes, por culpa de otros en carretera, de sus ciudadanos? NO.
Si lo tuviésemos se aplicarían multas contundentes y ejemplares:
-¿Exceso de velocidad? 3000€
-¿Conducción bajo efecto de alcohol o drojas? 3000€ para el conductor y la misma cantidad para cada uno de los que le acompañan, por ser cómplices de permitirle conducir en ese estado.
-Otras sanciones por reincidencia incluirían también perdida de carnet de conducir PARA SIEMPRE y guandoca.

Y ya está. Se reduce los accidentes al mínimo. ¿Eso interesa? NO.

Es mejor ir recaudando con un flujo de dinero constante con multas de 200€, que multas de 4 cifras que acojonen a los conductores (les haga conducir de forma responsable) y revienten el negocio recaudatorio.
 
Pero es que da la casualidad que no estamos hablando de un utilitario corriente, estamos hablando de un Mercedes s500 al que prácticamente lo que le falta sumarle es el blindaje.


Le falta sumarle un blindaje y un extintor, por lo que veo.

Además de un conductor con por lo menos 2 neuronas...
 
Volver