Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Danke Tranke!!

Madmaxista
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
638
Reputación
1.410
Lugar
mini-república bananera
Pues muy entera que estaba la estructura del coche para ir por encima de 230km/h. Y lo del reventón lo habrá deducido Grisson, el de CSI, tras analizar minuciosa mente los neumáticos. Aunque el figura tuviera antecedentes kamikaces, quien te asegura que no viniera de frente otro artista mandando un WhatsApp y el finado tuvo que dar un volantazo. YouTube está llenito de ejemplos. c'la vie...o eso.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.742
Reputación
3.682
que reparta su dinero con los que ha dado de baja de la suscripción de la vita
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No hace falta que sea 4k. Luego ocupan más los archivos. Importa que la tarjeta sea buena. Con full HD de una marca decente es suficiente.
Y se ve perfectamente. Se para la imagen y se ven hasta las caras.
"Con full HD de una marca decente es suficiente" -> La calidad de la tarjeta sólo influye en la velocidad con la que se guarden los datos y, a largo plazo, la fiabilidad. NO va a dar más calidad de imagen una tarjeta u otra a igualdad de configuración de la cámara.

"Luego ocupan más los archivos" -> Es grabación cícilica, cuando se llena la tarjeta se van borrando los ficheros antiguos. Usando el coche una hora al día yo tengo a full HD archivos de dos semanas atrás con tarjeta de 32Gb

"Se para la imagen y se ven hasta las caras" -> Quizá en las mejores condiciones sí. A mí me han adelantado a 200 yendo yo a 100 de noche y no se leía la matrícula (casi ni se veía). Necesitamos que funcione bien la cámara TAMBIÉN en malas condiciones de luz.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
"Con full HD de una marca decente es suficiente" -> La calidad de la tarjeta sólo influye en la velocidad con la que se guarden los datos y, a largo plazo, la fiabilidad. NO va a dar más calidad de imagen una tarjeta u otra a igualdad de configuración de la cámara.

"Luego ocupan más los archivos" -> Es grabación cícilica, cuando se llena la tarjeta se van borrando los ficheros antiguos. Usando el coche una hora al día yo tengo a full HD archivos de dos semanas atrás con tarjeta de 32Gb

"Se para la imagen y se ven hasta las caras" -> Quizá en las mejores condiciones sí. A mí me han adelantado a 200 yendo yo a 100 de noche y no se leía la matrícula (casi ni se veía). Necesitamos que funcione bien la cámara TAMBIÉN en malas condiciones de luz.
Lo de la tarjeta es porque no vale de nada que la cámara sea buena si la tarjeta cuando lleva un tiempo falla porque no es buena.
Al estar grabando continuamente y expuesta al calor por ejemplo en verano, pues tiene que ser buena.

Si los archivos son más grandes, se reescribe más, lo que también afecta a la larga. Por eso es bueno que tengan la calidad suficiente pero no más innecesaria.
 
Última edición:

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Lo de la tarjeta es porque no vale de nada que la cámara sea buena si la tarjeta cuando lleva un tiempo falla porque no es buena.
Al estar grabando continuamente y expuesta al calor por ejemplo en verano, pues tiene que ser buena.
Interesante... Mi coche no pasa mucho calor, pero es algo a considerar. Veo casi más probable que el adhesivo se licue al sol o que el plástico de la cámara se deforme, pero también podría fallar la tarjeta o el hw lector/grabador.

En coches que pasen el mediodía al sol en verano seguro que una protección contra el sol es imprescinfible, o la cámara casca de una forma u otra.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.322
Reputación
2.597
"Con full HD de una marca decente es suficiente" -> La calidad de la tarjeta sólo influye en la velocidad con la que se guarden los datos y, a largo plazo, la fiabilidad. NO va a dar más calidad de imagen una tarjeta u otra a igualdad de configuración de la cámara.

"Luego ocupan más los archivos" -> Es grabación cícilica, cuando se llena la tarjeta se van borrando los ficheros antiguos. Usando el coche una hora al día yo tengo a full HD archivos de dos semanas atrás con tarjeta de 32Gb

"Se para la imagen y se ven hasta las caras" -> Quizá en las mejores condiciones sí. A mí me han adelantado a 200 yendo yo a 100 de noche y no se leía la matrícula (casi ni se veía). Necesitamos que funcione bien la cámara TAMBIÉN en malas condiciones de luz.
Las tarjetas micro SD buenas para fiabilidad de grabaciones son las MLC, son caras pero aguantan miles de sobreescrituras, suelen llevar Endurance como nombre comercial:
link tipos SD para cámaras.
Cámaras Blackvue aguanta muy bien el calor, pero son bastante caras. Xiaomi ha sacado una muy barata y de muy buena resolución, pero lleva mini batería de litio lo que sube el riesgo de que se bufe con el calor intenso de España.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
Qué alegría para sus hijas tener un padre simple. Es un claro caso de esos en los que si no te matas por simple dan ganas de matarte por iluso. DEP