Matriarca
Madmaxista
- Desde
- 6 Nov 2017
- Mensajes
- 8.429
- Reputación
- 11.228
no me refiero a eso, sino a como va todo.La vida no es rara es corta.
no me refiero a eso, sino a como va todo.La vida no es rara es corta.
pero a quién se le ocurre comprase un coche que simplemente cuando frenas pasa sucede esto:
Yo diría que es unSUV? PARECE un GOLF no?
Puede ser un ATECA si.Yo diría que es un Seat Ateca.
Ese si. es un T cross 2019, parece mucho coche pero luego abres el motor y ves un motor de JUGUETE en un hueco motor inmenso que cuando te pegas una leche DOBLA HACIA ADENTRO TODO y sobre todo el lado del conductor en el angulo de incidencia que pillo con la esquina del autobus, independientemente de la velocida que seria excesiva, tuvo MUCHA MUCHA mala suerte.Yo diría que es unSeat Ateca.
Edito: Parece un VW T-Cross
no estoy familiarizado con las pruebas estas, pero no parece mucho mas inseguro que un smart o un toyota iq, no?
Precisamente eso es una ventaja para estas situaciones ya que permite mayor absorción del golpe.Ese si. es un T cross 2019, parece mucho coche pero luego abres el motor y ves un motor de JUGUETE en un hueco motor inmenso que cuando te pegas una leche DOBLA HACIA ADENTRO TODO y sobre todo el lado del conductor en el angulo de incidencia que pillo con la esquina del autobus, independientemente de la velocida que seria excesiva, tuvo MUCHA MUCHA mala suerte.
AYN debia hacer un hilo sobre la BASURA de MOTORES "Downsizing". SUV + Motor downsizing + Perdida de estabilidad= MUERTE.
Volkswagen T-Cross 2019: ahora con motor de 150 caballos
Es que no ABSORBE, entra hasta dentro, fijate en la foto del vano motor es un hueco INMENSO VACIO donde una esquina de un autobus entra hasta el volante y mas alla y si le pilla en ANGULO como pillo la esquina del autobus ni te cuento, estos golpes y los laterales contra Arboles, señales etc donde el coche abraza el arbol, señal etc etc y se dobla en herradura por el PILAR CENTRAL son MORTALES casi al 100%.Precisamente eso es una ventaja para estas situaciones ya que permite mayor absorción del golpe.
No obstante, a la vista de cómo está el coche, yo apuntaría a que se partió el cuello con el latigazo en diagonal, si es que pegó con el morro.
En otra foto parece que arreó justo con su puerta contra la esquina del autobús.
No sé, da igual. Es una desgracia en cualquier caso.
Por mucho que entre el autobús a través del vano motor, el habitáculo es una cápsula casi indeformable por impacto frontal. El ejemplo lo tienes en el vídeo del Renault Twizy que puse más atrás.Es que no ABSORBE, entra hasta dentro, fijate en la foto del vano motor es un hueco INMENSO VACIO donde una esquina de un autobus entra hasta el volante y mas alla y si le pilla en ANGULO como pillo la esquina del autobus ni te cuento, estos golpes y los laterales contra Arboles, señales etc donde el coche abraza el arbol, señal etc etc y se dobla en herradura por el PILAR CENTRAL son MORTALES casi al 100%.