Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.181
Reputación
12.751
Velocidad de frenada??muu raro raro empotrarse asi
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.395
Yo diría que es un Seat Ateca.

Edito: Parece un VW T-Cross



Ese si. es un T cross 2019, parece mucho coche pero luego abres el motor y ves un motor de JUGUETE en un hueco motor inmenso que cuando te pegas una leche DOBLA HACIA ADENTRO TODO y sobre todo el lado del conductor en el angulo de incidencia que pillo con la esquina del autobus, independientemente de la velocida que seria excesiva, tuvo MUCHA MUCHA mala suerte.

AYN debia hacer un hilo sobre la BASURA de MOTORES "Downsizing". SUV + Motor downsizing + Perdida de estabilidad= MUERTE.

La esquina del Autobus entro como un cuchillo por mantequilla.






Volkswagen T-Cross 2019: ahora con motor de 150 caballos
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.005
Reputación
63.408
Ese si. es un T cross 2019, parece mucho coche pero luego abres el motor y ves un motor de JUGUETE en un hueco motor inmenso que cuando te pegas una leche DOBLA HACIA ADENTRO TODO y sobre todo el lado del conductor en el angulo de incidencia que pillo con la esquina del autobus, independientemente de la velocida que seria excesiva, tuvo MUCHA MUCHA mala suerte.

AYN debia hacer un hilo sobre la BASURA de MOTORES "Downsizing". SUV + Motor downsizing + Perdida de estabilidad= MUERTE.





Volkswagen T-Cross 2019: ahora con motor de 150 caballos
Precisamente eso es una ventaja para estas situaciones ya que permite mayor absorción del golpe.

No obstante, a la vista de cómo está el coche, yo apuntaría a que se partió el cuello con el latigazo en diagonal, si es que pegó con el morro.

En otra foto parece que arreó justo con su puerta contra la esquina del autobús.

No sé, da igual. Es una desgracia en cualquier caso.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.395
Precisamente eso es una ventaja para estas situaciones ya que permite mayor absorción del golpe.

No obstante, a la vista de cómo está el coche, yo apuntaría a que se partió el cuello con el latigazo en diagonal, si es que pegó con el morro.

En otra foto parece que arreó justo con su puerta contra la esquina del autobús.

No sé, da igual. Es una desgracia en cualquier caso.
Es que no ABSORBE, entra hasta dentro, fijate en la foto del vano motor es un hueco INMENSO VACIO donde una esquina de un autobus entra hasta el volante y mas alla y si le pilla en ANGULO como pillo la esquina del autobus ni te cuento, estos golpes y los laterales contra Arboles, señales etc donde el coche abraza el arbol, señal etc etc y se dobla en herradura por el PILAR CENTRAL son MORTALES casi al 100%.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.005
Reputación
63.408
Es que no ABSORBE, entra hasta dentro, fijate en la foto del vano motor es un hueco INMENSO VACIO donde una esquina de un autobus entra hasta el volante y mas alla y si le pilla en ANGULO como pillo la esquina del autobus ni te cuento, estos golpes y los laterales contra Arboles, señales etc donde el coche abraza el arbol, señal etc etc y se dobla en herradura por el PILAR CENTRAL son MORTALES casi al 100%.
Por mucho que entre el autobús a través del vano motor, el habitáculo es una cápsula casi indeformable por impacto frontal. El ejemplo lo tienes en el vídeo del Renault Twizy que puse más atrás.

Peor será siempre encontrarse un bloque metálico gigante en medio, ya que eso no absorbe nada y el golpe es mucho más brusco.
De todas formas, los coches de ahora están diseñados para que el bloque motor se meta debajo del coche en los impactos frontales, así que da lo mismo pequeño que grande.

En los impactos sobre el pilar central (entiendo que te refieres al pilar B) el motor no influye en absoluto.