Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
D. E. P.

Recordad, burburejo conductor, PRECAUCION al volante, buen rollo y comprensión.
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
Ahora veo otra noticia que la había olvidado. Le partieron la cara con un vaso en una discoteca hace unos años y por suerte no perdió el ojo.

Parece que fue por hacer de caballero blanco
al Alex le movian el coche un grupo de Mataró , le tenian por antipatico y creido
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Bueno, pues ya es oficial que se estrelló contra el autobús a las 21:45h, así que tu hipótesis cobra fuerza.

Él vivía en Mataró, así que estaba cerca, pero si el aparcamiento en su zona es dolido, cuadra perfectamente que fuese cagando leches porque le pillaba la hora del toque de queda.

Ya tenemos otra víctima de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Descanse en paz :confused
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.817
Reputación
108.528
Lugar
Luxe
brootal, y no creo que sea el único accidentado por ir con prisas por el toque de queda
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.104
Ahora veo otra noticia que la había olvidado. Le partieron la cara con un vaso en una discoteca hace unos años y por suerte no perdió el ojo.

Parece que fue por hacer de caballero blanco
Me suena que la versión de la otra parte era que se puso a tontear con la novia de un chaval en sus narices, y el chaval era bajito pero con muy mala leche.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.487
Reputación
187.553
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Alex por desgracia pasa a engrosar la lista de los casi 2000 españoles que cada año fallecen en accidente de tráfico.

Es algo que se.invisibiliza lo de los accidentes pero para bien mal la vida sigue y siguen ocurriendo aunque estemos centrados en el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
Y si conduces un poco hasta me parecen pocos. La cantidad de badulaques en carretera es brutal.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Qué triste que la muerte de este anodino personaje haya tenido más repercusión en el foro que la de Frank Suárez.

Para llorar.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.169
Ir en moto es jugarse la vida, especialmente en España donde se conduce como el trastero.

La novia amiga o conocida del fallecido debería desconectar de Twitter por su salud mental. Por lo visto sólo hay sanguijuelas de los medios de desinformación buscando carnaza y otros subseres perversoss que no sólo parecen disfrutar con el dolor ajeno, sino que tratan de provocar aún más.
 
Última edición:

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.579
Reputación
5.475
Los seres vivos se dividen en dos grupos: los que se han muerto y los que están por morirse todavía.

La vida es maravillosa, pero entraña un tremendo peligro: EL DE VIVIRLA COMO UN CAGÓN PENSANDO QUE ESO TE VA HACER ETERNO.


DEP.

Siempre me pareció un tipo majo, aunque no cantaba gran cosa.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Debe ser un poco ignorante al creer que los demás pensamos que nos vamos a quedar aquí per secula seculorum para simiente. El problema no es, en mi caso, morirse; sino quedarse amputado, parapléjico o iluso (De esto último por desgracia hay demasiado y no han sufrido un accidente de moto o coche precisamente...). Tal y como yo lo veo y está la sociedad hoy día; es peligroso no, lo siguiente, montar en moto en este país. Yo he corrido en circuitos y ahí sí que hay unas medidas de seguridad y un respeto hacia los que ruedan contigo; en la carretera como en otros órdenes o escenarios se ha perdido el respeto hacia los demás y la cordura, comprando muchos boletos para quedarte dolido de por vida o matarte (Por desgracia he visto cómo a varios amigos les tocó lo primero y lo segundo).

Hay una canción que de joven me gustaba mucho y que en unos de sus estribillos dice: "Solo la muerte te salva de la vida, en el debil no curan las heridas..." Así que fíjese que aprehensión le tengo a la muerte.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.579
Reputación
5.475
A la niñoratización del foro por tener los registros abiertos y aceptar a cualquiera. Cortesía de @querido líder
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Qué triste que la muerte de este anodino personaje haya tenido más repercusión en el foro que la de Frank Suárez.

Para llorar.
Disculpe usted, caballero, pero es que no había oído jamás el nombre de ese tal Frank Suárez.

He recurrido a Google para ver quién es y veo que han eliminado su página de la Wikipedia hasta 6 veces en los últimos días. Debe ser un tema interesante, sin duda.