Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
jorobar, las motos deben dar de baja de la suscripción de la vida a más personas que el tabaco al año.

Con 39 años...DEP.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.228
Reputación
44.612
No fue asi , Alex se metio con una chica ...un chico salio a defenderla ,Alex le pegó un puñetazo y el chaval se la devolvio con tan malla suerte de estamparle el vaso en la cara . Soy de Vigo y el propio dueño del local me contó lo que habia pasadso.

Año y medio de guandoca para el joven que pegó un 'vasazo' a Álex Casademunt en Vigo
"Mala suerte"? En el momento de darle una leche se le cruzo un vaso volador por delante de su mano?

Pues menos mal que no fue un cuchillo jamonero.
 

CercaLejos

La vie en rose
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
258
Reputación
647
Lugar
España
Alucinante la falta total de sensibilidad de algunos, ya sea aquí, en twitter o en cualquier otro sitio.
Es que flipo.
Si no lo conoces de nada o no te gustaba, para qué entras a opinar, para hacer la bromita de hez o para dejar tu huella en este hilo?

No es que yo fuera fan de él, pero su edición de OT marcó mi adolescencia y la de mucha gente, todos los de esa primera edición, en general, se ganaron un hueco en el corazón de muchas personas.
Me parecía un chico con buena voz, guapete, echado palante.
Y me da mucha pena que haya acabado así, terriblemente joven para morir.

Por eso creo que el sarcasmo en estas circunstancias, está de más.
 

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
770
Reputación
646
Pues en esa rotonda creo que a veces he pegado un poco el volantazo porque hay poco espacio y es facil invadir el carril. Todos vamos a toda leche allí no sé si él iba rápido pero me cuesta creer que te puedas dar de baja de la suscripción de la vida allí. Hay 2 cosas que no me cuadran;
coche nuevo .. vaya tela debería deformarse y con el airbag salvarte si chocas a 30 km/h
El autobús como mucho va a 30 porque tiene que pillar la rotonda , no puede ir más rapido.. es mala suerte que desgracia
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Alex por desgracia pasa a engrosar la lista de los casi 2000 españoles que cada año fallecen en accidente de tráfico.

Es algo que se.invisibiliza lo de los accidentes pero para bien mal la vida sigue y siguen ocurriendo aunque estemos centrados en el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...