Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

Las motos , esas máquinas de dar de baja de la suscripción de la vida...
 
[La estafa que truncó la carrera musical de Álex Casademunt después de 'OT'

Álex Casademunt asegura a ese medio que con 26 años se gastó "casi 30 mil euros de mi bolsillo para la producción de un disco y el tío al que pague, desapareció con mi dinero", reveló el catalán. La persona a la que acusa el cantante es Ernesto Teruel, productor con el que en su día trabajó y al que le pagó los 30 mil euros. Asegura que: "Es un tío que ha estafado a mucha gente. Estamos yendo a por él con los trámites judiciales pertinentes porque es un tío que tiene muy poca vergüenza"..."Invertí cerca de 27.000 euros y nunca los recuperé. Me llevaron a grabar a un estudio perversos en un domicilio de Madrid con cuatro aparatos muy cutres y aquel proyecto nunca llegó a puerto", afirma Álex.

Álex Casademunt explica los motivos de la ruptura con su novia durante el embarazo
 
Hay padres a los que nos gustaría, pero dependemos en ciudad del escúter para poder movernos.

bueno una scooter urbana aunque entraña sus riesgos por su movilidad y uso habitual no da para los típicos accidentes de motoristas
 
Ahora veo otra noticia que la había olvidado. Le partieron la cara con un vaso en una discoteca hace unos años y por suerte no perdió el ojo.

Parece que fue por hacer de caballero blanco

Milagrosa agresión'
El domingo 15 de enero, Álex se encontraba, en calidad de invitado, celebrando un cumpleaños en la discoteca Rouge Sound Club (Vigo), cuando, al volver al reservado donde estaban sus amigos tras pedir una copa, un joven le estampó un vaso en la cara. "Vi a una chica haciendo aspavientos con un chico agresivo en las formas. Le pregunté si estaba bien y me dijo que la dejara. Detrás pasó este chico que me miró con cara de ‘te quiero hacer daño’. Me agarró del brazo y usó un argot que me asustó. Quise marcharme y me pisó. Le pedí que me dejara tranquilo y cuando me estaba marchando recibí un impacto que me dejó la cara así". Veintiséis puntos de sutura fue el ‘milagroso’ resultado. Álex fue atendido por los servicios de emergencia y pasó cuatro horas en quirófano: "Pensé que podía perder el ojo. Fueron las horas más angustiosas de mi vida". Por unos centímetros el golpe no le afectó la aorta.
 
bueno una scooter urbana aunque entraña sus riesgos por su movilidad y uso habitual no da para los típicos accidentes de motoristas
Eso pienso yo. Cualquier cosa que no sea ir en coche entraña riesgos.
¿Ir en bici? Tiene riesgos
¿Ir caminando por la acera? Tiene riesgos, y si no vean
Continúa en coma la pareja de novios atropellada en Pamplona
Hay aceras que son una trampa mortal, estrechas y con coches pasando a 60 o 70 km/h a medio metro de tu cuerpo

Dentro de lo que cabe, un escúter de 9 caballos me parece hasta seguro.
 
Ahora que no ha sido en moto que dicen los de las motos asesinas... Coches asesinos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Era muy bueno imitando a la gente...



Por cierto, qué mal se ven estos vídeos del 2001, las mujers de ahora los deben de ver como nosotros veíamos el cine en blanco y neցro.
 
Volver