Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
Por todo lo que se va diciendo... nadie ha contemplado el suicidio?
Por muy borracho que vayas, se me hace extraño que se metiera en dirección contraria si ya se lo conocía con los ojos cerrados.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.287
Lugar
Binance
Estaba ya muerto en vida, pero siempre es una lástima de que se vaya alguien joven.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.406
Reputación
8.048
Como??? jorobar que se metió por sentido contrario y se dio de gente con otro autobús que venía?!

pues para meterse en una rotonda por sentido contrario tampoco tiene nada de normal.
Yo creo que lo más probable es que estuviera borracho, venía de un bar de moteros. Supongo que en la autopsia saldrá si iba bebido o no, aunque yo apuesto a que sí.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Trompo en rotonda y se quedaría mirando en dirección contraria y no hace falta ir rápido con tener las ruedas un poco lisas con que caiga un poco de lluvia te puede pasar DEP
 

parabolicus

Madmaxista
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
586
Reputación
2.637
Ahora veo otra noticia que la había olvidado. Le partieron la cara con un vaso en una discoteca hace unos años y por suerte no perdió el ojo.

Parece que fue por hacer de caballero blanco
No fue asi , Alex se metio con una chica ...un chico salio a defenderla ,Alex le pegó un puñetazo y el chaval se la devolvio con tan malla suerte de estamparle el vaso en la cara . Soy de Vigo y el propio dueño del local me contó lo que habia pasadso.

Año y medio de guandoca para el joven que pegó un 'vasazo' a Álex Casademunt en Vigo
 

Mint8

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
235
Reputación
688
El accidente fue en coche, hay imágenes por ahí además.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Por todo lo que se va diciendo... nadie ha contemplado el suicidio?
Por muy borracho que vayas, se me hace extraño que se metiera en dirección contraria si ya se lo conocía con los ojos cerrados.
No se metió en dirección prohibida, era carril de doble sentido, entraría fuerte en la rotonda y al salir en ese cuello de botella se le fue el coche al carril contrario con tan mala suerte que se encontró la esquina derecha del autobús en el peor ángulo posible para su habitaculo y para su vida.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.919
Reputación
108.964
Lugar
Luxe
El accidente fue en coche, hay imágenes por ahí además.
Ya, pero entonces qué narices hablan todos de moto. Tan difícil es dar una información clara de un accidente? Que no estamos hablando de dar una cifra con precisión de milésimas, es si ibas en coche o moto.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Ya, pero entonces qué narices hablan todos de moto. Tan difícil es dar una información clara de un accidente? Que no estamos hablando de dar una cifra con precisión de milésimas, es si ibas en coche o moto.
Son iluso. Sin más.

NO dicen una verdad ni aunque les pises los bemoles.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk