Muere a los 19 años el campeón de España de kick boxing por un disparo accidental en una cacería con amigos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Lo unico que puedo decirle es que se aguante. Todos los que toman por pasatiempo y ocio el maltrato, tortura y asesinato de animales, deberian de morir igual. Por fortuna todos los años caen a chorro muchos me gusta la fruta asi. Se asesinan entre ellos.. y es que es normal que un orate sicopata que disfruta peganole tiros a bocajarro a animales indefensos, en cualquier momento decida cruzar la raya y pegarle un tiro al que tiene al lado porque le cae mal

Los sicopatas siempre han sido y siempre seran asi
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Cuantos muertos van por ir de caza? 20?30? En lo que va de año.....?es algo de lo que no se habla como accidentes de tráfico o suicidios...

Solo importa los fallecidos por cayuco en alta mar o las mujeres que son asesinadas por sus malotes
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.812
Reputación
10.950
DEP. Pobre chaval...


Hay normas par el uso correcto de armas de fuego.

No solo hay que cumplirlas sino asegurarse que no vas de caza con iluso...

Es una responsabilidad demasiado grande para muchos.

Jamas poner el dedo sobre el gatillo.
Apretar solo cuando se tenga el objetivo en la mira.
Apuntar el cañon siempre a una direccion segura. No apuntarse a si mismo ni a otros.
Tratar el arma siempre como si estuviese cargada.

Y no se si me dejo alguno...
Muy recomendable un chaleco antibalas.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
  • El suceso ocurrió en Valdehornillos, Badajoz. El joven recibió un disparo en el abdomen.
El joven Julián Lozano, durante una competición.

El joven Julián Lozano, durante una competición.Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai

El pequeño pueblo de Valdehornillos, cerca de Don Benito, Badajoz, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de uno de sus más jóvenes vecinos y muy conocido en la localidad por sus éxitos deportivos.
Se trata de Julián Lozano, de 19 años, quien murió este sábado por un disparo accidental en el abdomen mientras estaba de caza con unos amigos. Al parecer, a uno de ellos se le disparó el arma de manera accidental, en un suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil, que ha tomado declaración a los amigos del fallecido.
Lozano había sido campeón de España de su categoría en kick boxing, una de sus pasiones en la que era una gran promesa nacional y que compaginaba con otros deportes como el fútbol.

Era uno de los capitanes del equipo juvenil del Club Deportivo Santa Amalia que se despedía de su jugador a través de las redes sociales.



Muere a los 19 años el campeón de España de kick boxing por un disparo accidental en una cacería con amigos

¿ Llevaba la mascarilla puesta en el momento de tan luctuoso acontecimiento ?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
DEP. Pobre chaval...


Hay normas par el uso correcto de armas de fuego.

No solo hay que cumplirlas sino asegurarse que no vas de caza con iluso...

Es una responsabilidad demasiado grande para muchos.

Jamas poner el dedo sobre el gatillo.
Apretar solo cuando se tenga el objetivo en la mira.
Apuntar el cañon siempre a una direccion segura. No apuntarse a si mismo ni a otros.
Tratar el arma siempre como si estuviese cargada.

Y no se si me dejo alguno...
Correcto, en el pueblo de mi madre un padre mató a su hijo de 15 años en un accidente de caza, mucho cuidado con eso.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.811
Reputación
37.498
El karma por asesino cazador.
No perdemos mucho, para otra vida que se piense si ser un asesino me gusta la fruta.

¿Cuántas vida se van a salvar por la muerte de este hijo fruta asesino?

Una vida menos vs muchas vidas de animales. Yo creo que compensa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
un disparo accidental en el abdomen
Con uno de mis chalecos de Kevlar surplus policial UK que porto estaría vivo.

Con un moratón en la tripa pero vivo.

Cuando voy al polígono a tirar con pistola llevo mi Kevlar puesto, porsiaca (con arma larga es imposible porque es incompatible con la chaqueta de tiro)
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El karma por asesino cazador.
No perdemos mucho, para otra vida que se piense si ser un asesino me gusta la fruta.

¿Cuántas vida se van a salvar por la muerte de este hijo fruta asesino?

Una vida menos vs muchas vidas de animales. Yo creo que compensa.
Sois badulaques o que narices os pasa???

Tu no comes carne de ningun tipo ni usas productos animales imagino, de lo contrario ademas de iluso serias un hipocrita.

Que hay de malo en dar de baja de la suscripción de la vida animales si es para comerselos o para regular el ecosistema??

No teneis NI idea DE NADA y vais por la vida soltando vuestras insensateces de NINI PROGRE.