Muere a los 19 años el campeón de España de kick boxing por un disparo accidental en una cacería con amigos

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
Flipando con los comentarios... ¿Pero estáis mal de la cabeza?

DEP por el chaval, y que se sepa la verdad sobre un hecho el cual, me llama la atención que se asevere que es un accidente y que se está investigando en la misma noticia.
Los Sologripistas son asín. Aprovechan cualquier noticia, para echarse unas risas, sacando a colación los bichito y hasta banderillas en los que no creen ni creerán.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
DEP. Pobre chaval...


Hay normas par el uso correcto de armas de fuego.

No solo hay que cumplirlas sino asegurarse que no vas de caza con iluso...

Es una responsabilidad demasiado grande para muchos.

Jamas poner el dedo sobre el gatillo.
Apretar solo cuando se tenga el objetivo en la mira.
Apuntar el cañon siempre a una direccion segura. No apuntarse a si mismo ni a otros.
Tratar el arma siempre como si estuviese cargada.

Y no se si me dejo alguno...
Jamas hay que estar en un grupo de gente con armas si no sabes a ciencia cierta que son gente minimamente responsable. Borrachos, simples, badulaques no deberian tener ni una grapadora.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Los Sologripistas son asín. Aprovechan cualquier noticia, para echarse unas risas, sacando a colación los bichito y hasta banderillas en los que no creen ni creerán.
Yo creo que el bicho se parece más a una gripe bestia que a una peste, y que la historia juzgará lo que los gobeirnos occidentales están haciendo a sus ciudadanos el año en el que hay 0 muertes por gripe común....

Y sin embargo, no creemer este cuento no tiene nada que ver con respetar a un muerto, tan joven y tan trágicamente.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Flipando con los comentarios... ¿Pero estáis mal de la cabeza?

DEP por el chaval, y que se sepa la verdad sobre un hecho el cual, me llama la atención que se asevere que es un accidente y que se está investigando en la misma noticia.
Veo en su perfil que usted no es nuevo por aquí, ya debería saber que esto está plagado de me gusta la fruta que hacen mofa de la muerte de una persona.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.812
Que mala suerte jorobar

DEP
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.483
La muerte de un español jóven, con aspecto de ser buen chaval, deportista, sano, y con buenos niveles de testosterona para destacar en esas disciplinas es una triple tragedia.

DEP.