Muere a los 19 años el campeón de España de kick boxing por un disparo accidental en una cacería con amigos

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
El karma por asesino cazador.
No perdemos mucho, para otra vida que se piense si ser un asesino me gusta la fruta.

¿Cuántas vida se van a salvar por la muerte de este hijo fruta asesino?

Una vida menos vs muchas vidas de animales. Yo creo que compensa.

Ten cuidado con lo que dices algunas cosas se pueden monitorizar.

Ir de caza de animales tampoco es motivo de desear la muerte a quien lo hace y mira que ni me gusta la caza ni veo bien dar de baja de la suscripción de la vida animales por diversión.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Van más de 605 personas heridas por accidentes de caza en lo que llevamos de 2020, de las cuales murieron 51, ni confinamiento ni platanos:

Los disparos de cazadores en España se cobran 605 víctimas, entre ellas 51 muertos en 2020

Para tomar datos en perspectiva, de 2000 a 2016 las cazadores provocaron más de 5000 heridos por accidentes de caza de los cuales murieron 1500:

Muertos y heridos por armas de caza en España

El ****** que da la VIOGEN



Oh wait....
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Esto es como el que va de monte y se topa una con chanclas y la tienes que sacar de un triste pedregal.

Como el que va a escalar y lleva en la cuerda a un mal compañero.

Como hacer un trío con un...

Como submarinismo con un novato al hilo.

DEP. Los deportistas, aunque de contacto, suelen ser gente bastante rigurosa. No así de los que se rodean. Una pena, y una mala noticia para el mundo de la caza, donde ya hay mala publicidad, esto con eventos de hez de una bebida no sale en presa ni es tendencia.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Jamas hay que estar en un grupo de gente con armas si no sabes a ciencia cierta que son gente minimamente responsable. Borrachos, simples, badulaques no deberian tener ni una grapadora.
Las armas son peligrosisimas. Esos badulaques que imitan macacamente a los demorados y yankis, no tienen ni idea de como de la manera mas sencilla puedes liarla con cualquier arma.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Cada dos días se hace un torneo en el que no participa el anterior campeón
 

Devotion

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
515
Reputación
765
El karma por asesino cazador.
No perdemos mucho, para otra vida que se piense si ser un asesino me gusta la fruta.

¿Cuántas vida se van a salvar por la muerte de este hijo fruta asesino?

Una vida menos vs muchas vidas de animales. Yo creo que compensa.
No me puedo creer que haya gente tan estulto como tú. Supongo que sabrás que has de morirte de hambre, que el reino vegetal pertenece al grupo de los seres vivos. Y esa forma de hablar tan prescindible que tienes.... no aportas absolutamente nada al mundo, lamentable.