Muchos lloriqueos pero...

Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
HOLAQUETAL dijo:
Me refiero a que trabajan lo justo, que cuando tienen el paro suficiente acumulado hacen que les despidan, que si les propones trabajar mas para progresar dicen que no... A eso es a lo que me referia, en mi curro hay alguno. ("Para que me voy a dejar los cuernos para ganar 40mil pelas mas al mes, si no me sirven para nada" Eso contesto un chaval al que le propusieron ir a currar algunos sabados)
Pues quizás eso pasa, como comentaba CarlosN arriba, porque no saben cuánto cuesta mantenerse económicamente. Probablemente esas 40 mil pelas al mes no les hacen falta para pagar recibos, ya que se los pagan en sus casas paternas. A lo mejor a su padre y a su madre les vendrían muy requetebién esas 40 mil pelas extra... Podrían pensar eso.

Lo malo es que si a los 20 años empiezas ya despreciando y rechazando trabajos, entras en una rueda muy antiestética... Muy difícil es que alguien te ofrezca el trabajo de tu vida por un sueldo que te guste, de buenas a primeras. Lo normal es empezar desde abajo. Si no, otro de 20 años más consecuente entrará en esa rueda.

Conste que mi edad no está todavía tan lejos de los 20 años...
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Seguimos sin ascensor dijo:
Pues quizás eso pasa, como comentaba CarlosN arriba, porque no saben cuánto cuesta mantenerse económicamente. Probablemente esas 40 mil pelas al mes no les hacen falta para pagar recibos, ya que se los pagan en sus casas paternas. A lo mejor a su padre y a su madre les vendrían muy requetebién esas 40 mil pelas extra... Podrían pensar eso.

Lo malo es que si a los 20 años empiezas ya despreciando y rechazando trabajos, entras en una rueda muy antiestética... Muy difícil es que alguien te ofrezca el trabajo de tu vida por un sueldo que te guste, de buenas a primeras. Lo normal es empezar desde abajo. Si no, otro de 20 años más consecuente entrará en esa rueda.

Conste que mi edad no está todavía tan lejos de los 20 años...
Me parece muy acertado lo que dices.

Creo que son muchos los que entran en la rueda que haces mención porque llevamos un tiempo considerable demasiado acomodados.