Muchos anarquistas y abstencionistas, antifascistas se plantean que votar es lo único "útil" al ver la entrada de VOX en parlamentos ...

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.567
Un anarquista, logicamente abstencionario.
Teniendo de foto de perfil a Corto Maltés del gran Hugo Pratt.... lo de anarquista se daba por sentado. sonrisa: (Desde el respeto, sin burla)


(a mi, me han llegado a intentar etiquetar "despectivamente" como Anarkista (supongo, que porque no saben muy bien donde ubicarme, y lo de libre-pensador a lo Reverte tampoco me define) como si fuera una enfermedad o algo así.
No lo soy, pero si lo fuera.... bien poca platano me iba a importar la etiqueta que me quisieran poner)

Postdata de pésame: hay que ver la mala fama y reputación (yo creo que inmerecida y falsa) que os colocan a los Anarkas.
Siempre haciendo la burda asociación Anarkista = Kaos = Cócteles molotov
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
No hace falta explicarlo, es obvio, es el único partido que medio se sale del guion, del discurso, de la verdad huniberzal. Como el OP hablaba de que iba a venir gente "acrata" "anarquista",etc... a votar en contra de VOX, pues me pareció gracioso siendo el partido más lejano al establishment.
Lo único obvio es que no tienes ni idea de lo que es el anarquismo
Un partido franquista
Hasta arriba de oligarcas y desertores de del PP y nacional católico ahora resulta que es lo más cercano al anarquismo....

Cambia de camello, porque es el mismo discurso del partido nancy o fascista para captar incautos ignorantes como tú entre la clase obrera
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
JAJAJAJA pero si esa gente son cuatro gatos... El PSOE ya usó esta táctica del miedo, "cuidado que viene la ultraderecha, hay que parar el fascismo con nosotros todo irá bien", por supuesto les funcionó, pero ahora la gente ya está hasta los narices del PSOE.
Porque el discurso de que si gobernaba podemos España iba a ser Venezuela, eso no es propagar el miedo...

Anda y que os den por ojo ciego a todos, progres y Muy de derechas, que no valéis ni para estar escondidos
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
Claro claro los anarquistas que se han vendido al discurso feminista e independentista y serían la deshonra de los de los 30 ahora no de van a abstener, como si se abstuviesen..es gente que cree tener muchos principios y a la hora de la verdad no cumplen ninguno
Por eso la gente como usted defiende a los partidos que no tienen principios, sino cuentas en Suiza. Qué gran avance ideológico
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
Anarquistas votando a los gente de izquierdas... ése es el nivel de la izquierda actual...
¿Miedo a un nuevo frente popular?
Se os ve muy nerviosos desde que la derecha está tan fragmentada como la izquierda...
Que tiempos aquellos en los que todo era PPSOE y nacionalistas...
¿Los echáis mucho de menos?
Yo no sonrisa:
 

Casanova Frank

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
637
Reputación
2.093
Pues eso estoy viendo muchos que históricamente llamaban a la abstención sistemáticamente que al ver la entrada de VOX en diferentes parlamentos y sus acuerdos con el PP y Ciudadanos ... que lo único que le puede suponer una contra fuerza es dejar la abstención y votar en masa ya que no olvidemos que si PP, PSOE y VOX consiguieron Andalucía entre otros motivos fue por la bajada en las elecciones ...

Otra de los debates es que votar? ya que no esta por el voto hacia podemos ni PSOE ...
"...por la bajada en las elecciones" dice, y te quedas tan latinoamericano.
No sería más bien por la corrupción extrema del PSOE y el descontento general del pueblo andaluz?
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.060
Reputación
30.389
Otra de los debates es que votar? ya que no esta por el voto hacia podemos ni PSOE ...
Pues yo no entiendo esos melindres. Si lo que mueve a alguien a votar es estar contra Vox es que está a favor del consenso progre, por lo que con votar cualquier franquicia de Soros vale, desde Podemos al PP.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.999
Pues yo no entiendo esos melindres. Si lo que mueve a alguien a votar es estar contra Vox es que está a favor del consenso progre, por lo que con votar cualquier franquicia de Soros vale, desde Podemos al PP.
la cuestion es que votaran que dudo que sea podemos ,en muchos lugares me apuesto que votaran cosas como la CUP
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.060
Reputación
30.389
la cuestion es que votaran que dudo que sea podemos ,en muchos lugares me apuesto que votaran cosas como la CUP
Lo que te quiero decir es que lo mismo da que da lo mismo. Por muchos adornos que tengan sus programas electorales, al final van a apoyar las políticas del NOM que tocan: feminismo, LGTB, agenda climática, puertas abiertas con la inmi gración islamo-del sur muy sur, cesión de la soberanía nacional a organismos transnacionales.... De ahí no se van a salir, y el único partido al que el sistema teme mas que a una vara verde es a VOX.