Muchos anarquistas y abstencionistas, antifascistas se plantean que votar es lo único "útil" al ver la entrada de VOX en parlamentos ...

100.000 abstencionistas en mi provincia NO cambian nada, 100.000 votantes puede poner un diputado ...

Que votar no sirve de nada, si sirviera no te dejarían votar. Tú piensas que Podemos y Vox han salido con el apoyo popular, son simplemente parte del Sistema, son simples válvulas de escape. Cuando les ves discutir en el paramento o en redes sociales, es simplemente teatro, después comen todos juntitos y sus hijos son amiguitos.
 
Que votar no sirve de nada, si sirviera no te dejarían votar. Tú piensas que Podemos y Vox han salido con el apoyo popular, son simplemente parte del Sistema, son simples válvulas de escape. Cuando les ves discutir en el paramento o en redes sociales, es simplemente teatro, después comen todos juntitos y sus hijos son amiguitos.
Hombre lo que pasa es que la gente solo vota lo que sale por la tele o los medios ... y si no vota eso pues lo que hace es la abstención ya que es super difícil buscar mas partidos que no salgan los los medios en el año 2020 ...

Se presenta mas de 14 partidos por cada provincia ... si cada uno viera que partido de eso les gusta mas y votara en vez de la abstención ya verías los sustos que se llevarían los demás partidos
 
Los anarquistas que citan a aynd rand en las cuentas de le CNT supongo.
 
El abstencionismo como estrategia es de ignorancia severo.
es de paletos en mi ciudad en las municipales no vota ni el 50% y en los barrios obreros mucho menos, pues el alcalde ya lleva mas de 20 años ¿que esta haciendo ahora? poner parquimetros en algunas zonas de los barrios obreros ... si no votas esto es lo que pasa ... que gobiernan y hacen lo que les da la gana ...
 
es de paletos en mi ciudad en las municipales no vota ni el 50% y en los barrios obreros mucho menos, pues el alcalde ya lleva mas de 20 años ¿que esta haciendo ahora? poner parquimetros en algunas zonas de los barrios obreros ... si no votas esto es lo que pasa ... que gobiernan y hacen lo que les da la gana ...

Solo hay que ver la cantidad de elecciones en la historia reciente con participación general muy baja que no han supuesto la menor ruptura.
 
Solo hay que ver la cantidad de elecciones en la historia reciente con participación general muy baja que no han supuesto la menor ruptura.
para los que repiten siempre que no se tiene que votar , yo solo les pido que me digan cuando la abstención supuso una ruptura o algo ... y no nunca paso ...

se tienen mas de 14 partidos que se presentan por cada provincia si todos esos que están descontentos con lo que pasa en vez de la abstención buscan el partido que mas les gusta y votan en masa eso si jorobaría al ver las urnas llenas de partidos diferentes ... y que seguramente en algunas provincias saldrían alguno y solo tenemos que ver el parlamento lo que cuenta guste o no guste son los diputados que están 4 años

Pero los paletos diciendo abstención como si les preocupara que 100.000 no voten, los que les preocupa es que esos 100.000 voten y puedan cambiar algo ...
 
Yo llevaba sin votar desde casi, o sin el casi, el siglo pasado. Y dejé el abstencionismo por culpa de VOX.

La satisfacción de tener a VOX como la tercera fuerza en el Parlamento después de ver el careto que se le quedó a la biliosa y ojiplática purria progre que tanto se reía diciendo que iban a sacar menos votos que el Pacma..

Pulpo, percebes y albariño
Rib eye de 550gr con patatas, ensalada, botellla de protos y natillas caseras.

Y un chupito.
O dos.
 
Volver