Muchas Charos están cortocircuitando, las han desconectado de cuajo de la matrix y no conciben que estarán años sin viajecitos, sin visillos Ikea..

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.439
Reputación
4.046
Lugar
Peronia
In the land of the Charos, MGTOW is king roto2
Suerte con las caricias.

Mejor con los solterones , que luego nos toquen 4 o 5 hembras por barba...eso si , tienes que sobrevivir
Igual como sucedió en la URSS al acabar la 2GM. No es que hubieran legalizado la poligamia, pero no estaba socialmente mal visto que el hombre que curraba tuviera su aventurilla fuera de la casa, mientras proveyera, claro.

Y las mujeres entraron en una feroz competencia por mantener su belleza para que su proveedor no se vaya con una más joven.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.023
Reputación
13.491
Usted siga poniéndoles danzas del diablo que las seguirá asustando
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Conozco unas cuantas de esas que se suben por las paredes, y sólo llevamos unos días. La Santa Inquisición del Balcón promete.

Igual como sucedió en la URSS al acabar la 2GM. No es que hubieran legalizado la poligamia, pero no estaba socialmente mal visto que el hombre que curraba tuviera su aventurilla fuera de la casa, mientras proveyera, claro.

Y las mujeres entraron en una feroz competencia por mantener su belleza para que su proveedor no se vaya con una más joven.
O aquí mismo al finalizar la Guerra Civil... basta comparar las pirámides de edad entre España y Alemania para darse cuenta de la escabechina que nuestra guerra civil supuso comparada con la II Guerra Mundial. Cuando los españoles nos ponemos, nos ponemos.

Hay un dicho entre las señoras de la burguesía catalana de aquella época, que "amb diners fins i tot les banyes es perdonen" (con dinero hasta los cuernos se perdonan). La "querida" a la que se montaba una mercería o una boutique para que se entretenga fue una institución.

En China parece que ha habido un montón de divorcios en Wuhan.
Conozco algún matrimonio que aguantan porque cada uno tiene tenía mucho tiempo fuera de casa.
Vale, estas en el curro por la mañana, sales, una cerveza con los amigos, llegas a casa a las 20:00. Aunque no haya nada con la parienta no pasa nada, hay que pagar la hipoteca, estan los niños, bueno.... La mayor parte del tiempo es agradable.
Pero de repente hay que estar 24/7 con la parienta, y eso va ha hacer saltar muchas relaciones.
Con o sin viogen
Creo que después de esto además de peluqueros y hostelería, se van a forrar los abogados matrimonialistas...
 
Última edición:

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Un compañero de trabajo me cuenta que su mujer (Charo certified de libro con pelo corto, voz ducados, etc), está muy afectada por lo que está pasando, pero no por la gente que está muriendo sinó principalmente por el hecho de que se avecinan meses y quizás años de crisis económica y claro, todos esos planes Chariles que tenía en mente con sus amigas funcionarias pues se le han derroído.

Como decía otro forero, muchas pedorras que vivían en los puñeteros mundos de Yupi, ahora se están dando cuenta de que va la vida.
¿pero sigue aplaudiendo, a que sí?
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Un hombre llorón ... porque será que no me extraña ;)

Un lloron mas ... porque sera que no me extraña ;) Pero alma de cántaro no te das cuenta que la mayoría de los hombres están a nuestro favor
Ahí te pille el bicho, fruta.
Al ignore.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
El hijo me decía de tenerlo desde el primer día que nos conocimos.

Por suerte jamás accedí. Implanteable para mi en la gran urbe, sometido a un fiero sector laboral, viviendo entre cemento, asfalto y humo. Hacinado en una celda (piso)...

Lo veía venir, evidentemente. No todo era trigo limpio.

Hubieron muchas idas y venidas, incluso lo dejamos durante algunos meses y volvimos.

A pesar de todo tuvimos vivencias interesantes y positivas. Pero predominaba una constante:

Actitud infantil, como si le debiera algo en todo momento.

Trataba de identificarse con influencers como Thalía. A veces miraba su Instagram junto con ella y leía frases tipo "controle a su hombre a base de abstinencia", o "el sesso es malo te hace crecer la concha", o esta otra que me hizo mucha gracia, "Toda mujer necesita 3 hombres: el financiador que le haga compras, el que la escucha y el guaperas que la empotra" (o algo así).

- He tomado coca, anoche en la disco. No me vas a decir nada?

- Y qué? Yo también tuve mi época. Adelante experimenta.

No se esperaba respuestas así, sino reprimendas paternales. Pocas veces le di ese placer.

Yo no soy victimista ni de los que creen que "me hacen" cosas, en todo caso "me las dejo hacer". Pero aún así la carga y derribo era constante, y me pasaba factura evidentemente.

Pero en el fondo le estoy agradecido, porque aunque posiblemente sobrara algún año de relación, me ha hecho evolucionar.
Pero eh que luego maduran mas que los hombres. Puede que lo hagan antes en edad y pasen de niño a adolescente antes pero parece que luego muchas se quedan ahí en la adolescencia perpetua. Es algo recurrente tratan a los demas como sus mayordomos y luego encima tienes que aguantar sencilladas tipo <soy mujer y no me entiendes porque mi vida es muy dificil>. Yo ya veo que mejor solo que con un bicho que te va a amargar la existencia. Yo veo las contestaciones que les dan a mis hermanos sus mujeres y pienso < yo ya la hubiese pegado una patada en el trastero>. Supongo que pagar gastos, los niños y tal te hace aguantar sino no lo entiendo.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.229
A mi lo que me ha dejado a cuadros es leer en las redes socialeh a una charonazi que conozco diciendo que tendremos que acostumbrarnos a las medidas que tomen y que nos van a cambiar la vida (como si nos hubiera tocado la lotería roto2 ) , o sea celebrando el totalitarismo y el control social orwelliano , con dos ovarios...

En cuanto a no poder viajar no creo que sea mucho problema para la Charo media, si para el 99% de ellas viajar era un ejercicio de vanidad seguro que buscarán alternativas para seguir alimentando el ego, si les da igual Pernambuco que los fiordos de Noruega.....hace unas semanas antes de ésta movida, le comentaba a una del trabajo que estaba planificando un viaje a Grecia de turismo arqueologico y le explicaba que lo que quería ver estaba un poco disperso y que tendría que alquilar un coche y tal , y su respuesta fue " ...y porqué no te vah de crucerooo?"... roto2
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
A mi lo que me ha dejado a cuadros es leer en las redes socialeh a una charonazi que conozco diciendo que tendremos que acostumbrarnos a las medidas que tomen y que nos van a cambiar la vida (como si nos hubiera tocado la lotería roto2 ) , o sea celebrando el totalitarismo y el control social orwelliano , con dos ovarios...

En cuanto a no poder viajar no creo que sea mucho problema para la Charo media, si para el 99% de ellas viajar era un ejercicio de vanidad seguro que buscarán alternativas para seguir alimentando el ego, si les da igual Pernambuco que los fiordos de Noruega.....hace unas semanas antes de ésta movida, le comentaba a una del trabajo que estaba planificando un viaje a Grecia de turismo arqueologico y le explicaba que lo que quería ver estaba un poco disperso y que tendría que alquilar un coche y tal , y su respuesta fue " ...y porqué no te vah de crucerooo?"... roto2
Charo turismo de subsistencia, yes gracias. Es un concepto que así destilado abre la posibilidad a crear nuevos tipos de turismo en la península.

El Ejido podría fomentar que los personas de color de los invernaderos se bañen en las playas en pelotas. Preveo aluvión de charos y invernaderos llenos de condones, ah no que a macumba le molesta el plastico.